|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | __________________ Última edición por jotax fecha: 07/13/12 a las 16:08:27 |
| | |
| The Following 5 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | ABM1980 (04/14/12), david batista (04/14/12), JaviDrache (04/15/12), MEX-DDADV (04/15/12), miguelangelss4 (04/14/12) |
| | #2 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Haciendo gala nuevamente de mi infita torpeza en el mundo scene... - ¿Esto servirá para instalar emuladores de otras consolas? - A parte del juego que se anunciará, ¿qué más necesito tener para aprovecharlo? (para tenerlo listo antes de que salga el juego, que luego Sony lo capa en unas horas...) - ¿Cómo lo aprovecho? xD Gracias por la info jotax __________________ a Saludos. |
| | |
| The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post: | jotax (04/14/12) |
| | #3 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Si, esto servirá para instalar emuladores de otras consolas, y otros tantos homebrews disponibles en PSP. Para ellos necesitas estar atento al blog de wololo, en este publicará primero el dia que anunciará el juego, ese dia ya tendrás que estar atento, porque dará algunas pistas como conseguirlo, el precio, en que región se encuentra ...etc Llegado ese dia, publicará el nombre del juego, entonces ya deberías estar preparado para descargarlo cuanto antes y guardarlo. |
| | |
| The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post: | miguelangelss4 (04/14/12) |
| | #4 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | Vale, me apunto el blog a marcadores entonces. He estado cotilleando su web y parece algo complejillo... y no tiene pinta de servir para cargar backup's de juegos de Vita, ¿o sí? __________________ a Saludos. |
| | |
| | #5 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
esto ultimo se trata de algo que aun está por decidirse si es viable, sigue el blog de davee. | |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: |
| | #6 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Ubicación: España Mensajes: 218 Thanks: 135 Thanked 36 Times in 29 Posts ![]() | A modo de resumen, usar la Vita como si fuera mi antigua PSP. Bueno, sigue estando bien la cosa.. xD __________________ a Saludos. |
| | |
| | #7 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
Lo bueno de cargar homebrew en la vita es por la pantalla sin ghosting, en algun homebrew y emuladores es bueno, pongo de ejemplo el contra de nes, las balas apenas se ven y lo hace poco jugable en la pantalla de la psp. | |
| | |
| | #8 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 80 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 6 Posts ![]() | a ver si me he enterado.. este nuevo xploit permite carga de juegos psp? o he kerido entender algo ke no es?? mi ilusion es grande.... mi desesperacion .. aun mayor |
| | |
| | #9 | |
| MEX-DDADV-3 ID PS3 & PSV ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 208 Thanks: 102 Thanked 47 Times in 36 Posts ![]() | Cita:
yo tengo un par de dudas, el vhbl sirve para usar homebrews de psp en la psvita, pero si tengo una psp liberada, pues esto pasaria a segundo plano no? esto lo hacen porque es como un puente hacia la liberacion de la psv? se sabe de homebrews que sean para psv y que se hayan creado para psv? (ya que creo q este seria el punto fuerte de scene de la vita por aplicaciones y emuladores que se podrian usar). Todo esto surgue por si en algun momento tengo que decidir entre scene y jugar online... no estoy muy dentro del mundillo de la scene, y lo poco que se es de lo que postean en el foro jotax y los demas a si que espero haberme dado a entender saludos | |
| | |
| The Following User Says Thank You to MEX-DDADV For This Useful Post: | jotax (04/15/12) |
| | #10 | ||
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
ahora bien, también es verdad que -por poner un ejemplo- si te vas de viaje no vas a estar cargando con la vita y la psp normal (mas sus cargadores) por lo que poder disfrutar de la scene en vita es algo muy bueno. además, no olvides la pantalla de la vita. Cita:
también vuelves a tener razón...... la vita la veo muy dependiente de internet. veo que están sacando actualizaciones para los juegos, trofeos, etc... llegado el día de scene vamos a tener que enfrentarnos al dilema. __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | ||
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |