| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Información jurídica

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/04/12, 13:51:37   #1
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.313 Times in 682 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse
Predeterminado Gamestop condenada a avisar sobre el Online Pass

Gamestop condenada a avisar sobre el Online Pass

Es obvio que no todo el mundo conoce al dedillo el mundo de los videojuegos como muchos de nosotros. Y también es obvio que mas de un padre algo perdido ha llegado a una tienda y ha comprado un juego de segunda mano a su hijo sin saber que el conocido Online Pass del juego ya había sido utilizado por lo que compra en realidad un título a medias (o a veces ni eso). Pues parece ser que alguien decidió demandar a Gamestop por esto y mira tu por donde ha ganado el juicio. El bufete de abogados Baron & Budd ha ganado una demanda interpuesta a Gamestop en la cual aludían que la cadena de tiendas estaba engañando a sus clientes para maximizar beneficios.

"Estamos muy satisfechos por los resultados ya que ahora los clientes podrán recuperar el dinero que perdieron por culpa de Gamestop."

Por ello ahora Gamestop deberá de anunciar en sus estanterías de segunda mano que juegos contienen el conocido Online Pass además de esto los afectados que hayan comprado un juego de segunda mano con este sistema podrán solicitar un cheque de 5 o 10 dólares. De momento la demanda es solo efectiva en uno de los estados de EEUU pero los abogados quieren que se extienda a todo el territorio y tiendas de la franquicia.

copy/paste Blogocio

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/12, 13:55:56   #2
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso
Predeterminado Re: Gamestop condenada a avisar sobre el Online Pass

JAJAJA...

Ahora entiendo por qué el pasado miércoles, cuando fui al GAME y alquilé el FIFA12, el dependiente me dijo: "te advierto que no puedes jugar por internet, ¿eh?".

Bueno, yo creo que es algo que se sobreeentiende, pero me parece bien que lo avisen, porque no todo el mundo lo sabe ni tienen por qué saberlo.

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por MarcoMad fecha: 11/04/12 a las 13:58:05
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/12, 14:06:33   #3
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Eso y ná, es lo mismo. ¿Qué pasa con los juegos que no se pueden jugar sin activación por Internet... y que sólo se pueden activar una vez? Y no hablo del online, si no de los modos offline.
Eso sin contar con que esto no sólo lo hacen en GameStop, si no en muchas otras tiendas, y no hay que olvidar el mercado de particular a particular.

Ya van dos juegos de PC de segunda mano que compro y no puedo jugar porque se registraron en otra cuenta de Steam, ambos comprados en Ca$h Converters. Desde entonces me niego a comprar juegos de Valve, ni nuevos ni de segunda mano.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/12, 14:24:09   #4
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

En las tiendas de segunda mano no te dicen nada, ya te ponen una etiqueta en la caja del juego No online, por lo menos donde compro yo, yo paso de comprar juegos de segunda mano de nueva hornada , y gamestop ... menuda panda de incompetentes
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/04/12, 16:39:59   #5
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Eso y ná, es lo mismo. ¿Qué pasa con los juegos que no se pueden jugar sin activación por Internet... y que sólo se pueden activar una vez? Y no hablo del online, si no de los modos offline.
Eso sin contar con que esto no sólo lo hacen en GameStop, si no en muchas otras tiendas, y no hay que olvidar el mercado de particular a particular.

Ya van dos juegos de PC de segunda mano que compro y no puedo jugar porque se registraron en otra cuenta de Steam, ambos comprados en Ca$h Converters. Desde entonces me niego a comprar juegos de Valve, ni nuevos ni de segunda mano.
Pues sinceramente, no entiendo cómo pueden vender/alquilar ese tipo de juegos, si tampoco puedes jugar offline. Los de Cash Converter no se enteran, pero también hay que tener morro para comprarte un juego, usar la clave de activación y venderlo...

PD: No te cierres a comprar juegos por Steam que muchas veces tienen auténticos ofertones, e incluso a veces regalan juegos temporalmente o les ponen precios ridículos; como en 2009 que pusieron el CS:S a 2,99, y me compré uno para mí, otro para mi novia y otro para el colega que me avisó de la oferta xD. Además, eso que te ha pasado no es culpa de Valve...

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 16/04/12, 00:50:28   #6
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Cita:
Pues pienso que Valve es una de las compañias que mas me gustan, sacan ofertazas de juegos cada fin de semana (por menos de 5€ puedes jugar a muchísimos juegos), además ahora tienes un lugar centralizado dónde poder jugar a tus juegos y que te guarde las partidas guardadas de forma gratuito. El único problema que le veo es la imposibilidad de dejar juegos, algo que si es posible hacer por ejemplo en Amazon (puedes dejar un juego para 30 días -en los que tu no puedes jugar- y a los 30 días vuelve a tu Biblioteca, algo que no te aseguras al dejar el juego físico :P) y el que no haya tarjetas prepago cómo las hay en PSN por ejemplo.

Pero vamos, teniendo en cuenta que te puedes comprar el juego por 30 euros en tienda, y por 5 en Steam, no me importa tener que comprar dos, uno para mi y otro para la cuenta de mi hermano.

Personalmente estoy enamorado de cómo están haciendo las cosas Valve, es de las empresas que mas están haciendo por velar por el usuario siguiendo siendo una empresa que gana dinero, -muchísimo de hecho-.

De hecho, actualmente a los juegos que juego son Counter Strike: Source, la BETA del Global Offensive la cual puedo disfrutar gracias al sistema de BETAs de Steam (al igual que puedo jugar a la de Dota 2), me REGALARON el primer Portal, y Half Life Last Coast y DeathMatch).

Y recuerda Yomes, que para las empresas es aun peor la segunda mano que la piratería, con la primera al tener ya el juego original de nada te sirve comprarlo de nuevo, con la piratería aun la empresa tiene la opción de que te compres el juego por tenerlo original.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe

Última edición por Allove fecha: 16/04/12 a las 00:54:29
Allove is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:51:08.