|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Mar 2012 Mensajes: 15 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola, es cierto que la batería del ps bita ya no neciesta ser cargado las primeras veces mas de 12 horas? por que todavía hay personas que dicen eso, pero según tengo entendió estas nuevas baterías de litio ya no funcionan así, lo cual también hace que tenga unas dudas, hay quienes dicen que se descargue totalmente hasta que no prenda y cargarlo al máximo, pero mi duda es si lo puedo cargar de poquito o es mejor cargarlo todo desde 0. Gracias |
| | |
| | #2 | |
| Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Mensajes: 55 Thanks: 17 Thanked 13 Times in 8 Posts ![]() | Cita:
Mi consejo: Sea mentira o verdad, deja cargando la Ps Vita al máximo y después deja que se te gaste al máximo, y así hazlo unas 3 o 4 veces y ya está, al menos eso es lo que he hecho yo con los móviles etc.. y luego me duraban más a mi que a mis colegas teniendo el mismo móvil Un saludo. __________________ Esperando ansioso a los proximos episodios de The Walking Dead ![]() ![]() ![]() ![]() No cuesta nada darle a "Thanks" si la persona te está ayudando. | |
| | |
| | #3 |
| You talkin' to me? ![]() | eso era antes con las baterías de niquel, pero la psvita usa una batería de litio. las baterías de litio detectan la carga, por lo tanto desde el momento que esté completamente cargada puedes desconectarla. para volverla a cargar es recomendable, incluso, no dejarla descargar completamente las primeras veces. puedes cargarla en cualquier momento dado que no existe el "efecto memoria" si no la vas a usar durante un tiempo, recomendable dejarla al 40% __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |