Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/06/12, 01:32:32   #1
neto333
Junior Member

neto333 por el buen camino
Predeterminado Duda sobre carga

hola, es cierto que la batería del ps bita ya no neciesta ser cargado las primeras veces mas de 12 horas? por que todavía hay personas que dicen eso, pero según tengo entendió estas nuevas baterías de litio ya no funcionan así, lo cual también hace que tenga unas dudas, hay quienes dicen que se descargue totalmente hasta que no prenda y cargarlo al máximo, pero mi duda es si lo puedo cargar de poquito o es mejor cargarlo todo desde 0.
Gracias
neto333 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/06/12, 22:08:33   #2
XhelazZJeW
Member

XhelazZJeW por el buen camino
Predeterminado Re: Duda sobre carga

Cita:
Empezado por neto333 Ver Mensaje
hola, es cierto que la batería del ps bita ya no neciesta ser cargado las primeras veces mas de 12 horas? por que todavía hay personas que dicen eso, pero según tengo entendió estas nuevas baterías de litio ya no funcionan así, lo cual también hace que tenga unas dudas, hay quienes dicen que se descargue totalmente hasta que no prenda y cargarlo al máximo, pero mi duda es si lo puedo cargar de poquito o es mejor cargarlo todo desde 0.
Gracias
Tu batería durará más (supuestamente y yo lo haré a si) si la dejas cargando hasta estar entera y la dejas que se vacie enterá no la pones antes de vaciarse la bateria porque entonces se supone que pierde carga,

Mi consejo: Sea mentira o verdad, deja cargando la Ps Vita al máximo y después deja que se te gaste al máximo, y así hazlo unas 3 o 4 veces y ya está, al menos eso es lo que he hecho yo con los móviles etc.. y luego me duraban más a mi que a mis colegas teniendo el mismo móvil

Un saludo.

No cuesta nada darle a "Thanks" si la persona te está ayudando.
XhelazZJeW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/07/12, 12:40:34   #3
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.311 Times in 3.421 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Duda sobre carga

eso era antes con las baterías de niquel, pero la psvita usa una batería de litio.

las baterías de litio detectan la carga, por lo tanto desde el momento que esté completamente cargada puedes desconectarla. para volverla a cargar es recomendable, incluso, no dejarla descargar completamente las primeras veces. puedes cargarla en cualquier momento dado que no existe el "efecto memoria"

si no la vas a usar durante un tiempo, recomendable dejarla al 40%

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:40:19.