| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/01/12, 18:45:12   #1
neto333
Junior Member

neto333 por el buen camino
Predeterminado psp y ps vita

Escuche que los juegos de psp son compatibles con los de ps bita, pero por lo que tengo entendido no es exactamente eso, si no que son solo unos cuantos títulos los que están disponibles, mi pregunta es yo me compro el juego de little big planet para psp y lo quiero jugar en el ps vita, como le hago?
neto333 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/12, 21:04:24   #2
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Predeterminado Re: psp y ps vita

Muevo a dudas psvita, ya que está en el lugar equivocado...

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/01/12, 21:53:25   #3
miguelangelss4
Senior Member

miguelangelss4 por el buen camino

No puedes. Al menos, directamente.

Puedes comprar en la PSN de Vita la versión para Vita, pero la versión antigua no te valdrá. Vita tiene compatibilidad con PSP, así que cuando se consiga lanzar homebrews se podrá hacer lo que quieres.

Un saludo.
miguelangelss4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 00:53:12   #4
neto333
Junior Member

neto333 por el buen camino

si se pueee hacer con un ps 3, pero alguien sabe si se puede sin el ps 3
neto333 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 11:33:24   #5
miguelangelss4
Senior Member

No he dicho nada xD

Última edición por miguelangelss4 fecha: 04/02/12 a las 13:36:07 Razón: Metida de pata. Yo probé otro sistema xD
Antiguo 04/02/12, 13:40:38   #6
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad pronto sera famoso

Lo que me faltaba, que me obliguen a comprar la PS3 para poder jugar en Vita a mis juegos de PSP ¬¬

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 17:56:50   #7
miguelangelss4
Senior Member

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
Lo que me faltaba, que me obliguen a comprar la PS3 para poder jugar en Vita a mis juegos de PSP ¬¬
o comprar la versión para Vita en la PSN, como veas xD
bueno, bonito, barato
Antiguo 04/02/12, 20:08:02   #8
MarcoMad
Senior Member

Cita:
Empezado por miguelangelss4 Ver Mensaje
o comprar la versión para Vita en la PSN, como veas xD
bueno, bonito, barato
O esperar a que Wololo o alguien encuentre el modo de cargar isos de la PSP...

Bueno, bonito, gratis XD

No sé a vosotros pero a mi eso me ha decepcionado mucho, espero que con el tiempo la cosa cambie y se puedan cargar isos, y todo tipo de homebrew de la psp (programas, emuladores, etc.)... y por qué no también el popsloader y un hipotético "popsloader2" (para mis juegos de PS2 xD). Sería la rehostia...

Es lo suyo, ¿no?... en la 3DS se pueden cargar juegos de la DS, ¿por qué en Vita no?. En mi opinión ahí Nintendo le gana la partida a Sony, pues todavía se venderán juegos de la vieja consola e incluso saldrán nuevos títulos, cosa que también pasaría en PSP... y aumentaría la confianza de los usuarios (al igual que cuando sacaron la PS2 que todavía la PSX se vendía muy bien y sacaban juegos nuevos, pues hicieron que se pudieran cargar en la nueva consola y eso animó a mucha gente).

Entiendo que han cambiado de formato de disco UMD a tarjeta... y no todo el mundo puede o sabe pasar sus UMD a ISOS... (y eso contando con que la PS Vita pudiera leer formatos ISO)... pero por lo menos que puedan disfrutarlo aquellos que lo hayan comprado en PSN... (aunque me parezca injusto para aquellos que sólo lo compran en formato físico como yo).

Ya podrían inventar un aparatito para meter los UMD y cargarlos en la memoria de la Vita, o mejor, poder conectar con cable usb la PSP con la PS Vita y que tenga una función que convierta los juegos a un formato que reconozca la Vita... en fin, cualquier cosa... entiendo que quieran sacar tajada de los "remakes" de juegos de PSP, pero me parece una pasada... y más cuando aún se venden PSP 3000 y PSP GO en las tiendas... aunque claro, también se venden aún las PlayStation 2... xDDD

Antiguo 04/02/12, 20:15:43   #9
XhelazZJeW
Member

XhelazZJeW por el buen camino

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
Ya podrían inventar un aparatito para meter los UMD y cargarlos en la memoria de la Vita, o mejor, poder conectar con cable usb la PSP con la PS Vita y que tenga una función que convierta los juegos a un formato que reconozca la Vita... en fin, cualquier cosa... entiendo que quieran sacar tajada de los "remakes" de juegos de PSP, pero me parece una pasada... y más cuando aún se venden PSP 3000 y PSP GO en las tiendas... aunque claro, también se venden aún las PlayStation 2... xDDD
El caso esque a ellos no les sale rentable inventar algo ahora mismo, es mejor que se dejen el dinero en la ps vita en los juegos que vayan sacando y pista, quien tenga la ps3 que lo haga y quien no pues nada, yo creo que Sony no hará nada de nada y en caso de que lo haga barato no va a ser...
XhelazZJeW is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/02/12, 20:47:35   #10
MarcoMad
Senior Member

Cita:
Empezado por XhelazZJeW Ver Mensaje
El caso esque a ellos no les sale rentable inventar algo ahora mismo, es mejor que se dejen el dinero en la ps vita en los juegos que vayan sacando y pista, quien tenga la ps3 que lo haga y quien no pues nada, yo creo que Sony no hará nada de nada y en caso de que lo haga barato no va a ser...
Tengo muchos amigos con la PS3... yo creo que ese no es el problema... seguramente todos conozcamos o seamos amigos de alguien con la PS3 que nos pueda hacer el favor... pero a todos aquellos que se hayan dejado una pasta en UMD's ya se pueden ir a...

Y no creo que una cosa quita a la otra. Inventar un aparato tal vez no (aunque sería rentable casi seguro), pero hacer que se puedan comunicar por cable... ya me dirás tú qué inversión y esfuerzo supone para ellos poner una función en la PS Vita, que recnozca una PSP y copie el contenido de su UMD a la Vita...

En fin a lo mejor no es tan simple... pero sería un bonito gesto, y sobretodo seguro que animaría a mucha gente a comprarla pero ya... sobretodo los que tienen una PSP y se lo están pensando... si supieran que van a poder jugar a todos los juegos de PSP en Vita.

Y por otro lado... ¿por qué desperdiciar un catálogo tan extenso?. En vez de tanto "remake" que los hagan compatibles y los vendan a precios muy bajos, seguro que se venden como rosquillas y pasaría a ser la consola portátil más nueva y con mejor catálogo de todas XD

Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:15:05.