| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/04/12, 18:30:53   #1
kilian-7
Culé Member

kilian-7 por el buen camino
Predeterminado Funcionan los juegos de la Store USA?

Hola, hace relativamente poco me compre la PS Vita con el Uncharted, pero ahora mismo solo tener un juego se me hace muy... "corto" el catalogo, he pensado en comprar algo de Psp para ir tirando, pero hoy me he hecho una cuenta en la PSN Store de USA (la mia es de la europea, en general la de España). Viendo que lo que en la USA vale 9.99, en la EUR vale 9.99 igual, saldria mas barato comprarlo en la americana, ya que el idioma no deberia ser un problema.
Mi duda es: Los juegos comprados en la Store de USA me funcionarian? O es mejor comprarlo en la Europea (Hay algunos titulos que solo estan en una de las dos tiendas...).

Si realmente funciona, merece la pena, los juegos en general salen bastante mas baratos (diferencia del Euro al Dolar).

PD: Solo tengo una memoria de 4GB.

Saludos

Última edición por kilian-7 fecha: 01/04/12 a las 18:43:12
kilian-7 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/04/12, 04:15:22   #2
MEX-DDADV
MEX-DDADV-3 ID PS3 & PSV

MEX-DDADV pronto sera famoso
Predeterminado Re: Funcionan los juegos de la Store USA?

primero debes de tener en cuenta que solo puedes tener una cuenta vinculada por psv, sabiendo eso si vas a poder jugar los juegos que compres de la store americana, pero teniendo en tu psv la cuenta americana vinculada, por lo cual ya no podras usar (mientras tengas la americana en uso) tu cuenta española...

saludos
MEX-DDADV is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12:54.