|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 34 Thanks: 0 Thanked 4 Times in 3 Posts ![]() | yo creo que es mejor comprarlo en una tienda , que por 5 euros mas lo tienes en su caja y si algun dia te cansas lo puedes vender mejor. un saludo |
| | |
| | #12 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Feb 2007 Mensajes: 7 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola wenas, os e seguido ya desde hace tiempo, tanto registrado como anteriormente sin registrar... Respecto al hilo, le acabo de comprar hoy, ya que tenia un vale y a l espera del SF vs Tekken, que aun no lo dejan reservar, pues me decidi por este que lo tenian en stock y desde antes de su salida me llamo la atencion, y viendo que existe modo cooperativo como comentais, os dejo mi ID y os aseguro que yo no me suelo ir en media partida... Jeje Por lo demas algun consejo o trukillo??? Ya que asta manana no l podre estrenar... Un saludo y siento mucho el tocho... Intentare estar mas activo por el foro... ID : blopa86 |
| | |
| | #13 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: May 2012 Mensajes: 20 Thanks: 1 Thanked 7 Times in 6 Posts ![]() | Yo tambien tengo el unit 13 entre otros ID:robex69 |
| | |
| | #14 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 10 Thanks: 0 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | holaa yo tambien lo tengo!!! partidas coperativas??? mi id: POIRRAS |
| | |
| | #15 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jun 2012 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Agregue a todos los que salian en esta lista espero me agreguen y nos lanzamos unas partidas ya estoy en los niveles mas dificil help XD ID: undersk8 |
| | |
| | #16 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2006 Mensajes: 2 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | el mio es javierdeejay agregadme me gusta unit 13 pero siempre topo con extranjeros graciasss os agregare por cierto soy de granadaaaaa |
| | |
| | #17 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 21 Thanks: 1 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Yo me uno al juego, mi nick es: elmono, un saludo. |
| | |
| | #18 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Mensajes: 5 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Lo acabo de adquirir con la oferta de la Store, agreguenme para los corporativos: eloi6o |
| | |
| | #19 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 91 Thanks: 3 Thanked 7 Times in 7 Posts ![]() | Yo tengo el wipeout, unit 13 y resistance. mi nick es: flashes5 |
| | |
| | #20 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 195 Thanks: 11 Thanked 5 Times in 4 Posts ![]() | Acabo de comprar del game de seminuevo y el código este para el online no me funciona, supongo que ya ha estado introducido... Se puede jugar cooperativo sin este pass network?? En el store me cobran 10 euros y sólo me he ahorrado 7 con respecto al nuevo y que te viene gratis!!! Pero si se puede jugar online sin ese pass, ok |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |