| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/31/12, 01:12:52   #1
neto333
Junior Member

neto333 por el buen camino
Predeterminado Preguntas faciles.

hola, soy nuevo en el ps vita, tengo dudas con la versión 3G, si la versión 3G la llevo a otros países como México aun servirá? tengo entendido que no, pero en mexico si hay cobertura de A&T bueno de todos modos saben si en un futuro se podrá usar otras microsim o solo de AT, también tengo duda, eh escuchado que no se puede ver la pantalla en la tele, como su antecesor es eso cierto y saben si se podrá en el futuro?
También quiero saber que tan resistente es la pantalla, me refiero a si es necesario una protección, es gorila glass como en los celulares?
Gracias
neto333 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/31/12, 05:34:08   #2
MEX-DDADV
MEX-DDADV-3 ID PS3 & PSV

MEX-DDADV pronto sera famoso
Predeterminado Re: Preguntas faciles.

Cita:
Empezado por neto333 Ver Mensaje
hola, soy nuevo en el ps vita, tengo dudas con la versión 3G, si la versión 3G la llevo a otros países como México aun servirá? tengo entendido que no, pero en mexico si hay cobertura de A&T bueno de todos modos saben si en un futuro se podrá usar otras microsim o solo de AT
no hay como saberlo a seguridad, solo va suponiendo, en algun momento se digo que telmex lo trearia 3g pero al final se echo para atras

Cita:
también tengo duda, eh escuchado que no se puede ver la pantalla en la tele, como su antecesor es eso cierto y saben si se podrá en el futuro?
por ahora no se puede, talves mas adelante lo hagan, ya sea por un cable o atraves de un ps3

Cita:
También quiero saber que tan resistente es la pantalla, me refiero a si es necesario una protección, es gorila glass como en los celulares?
Gracias
no tiene gorilla glass, y su resistencia depende del uso y cuidados de cada uno, pero si, es algo propenso a ser rallado en ambas pantallas
MEX-DDADV is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:03:28.