![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Φ
![]() |
![]()
... y después de un largo día de trabajo, me tumbo en la cama y pienso: "me voy a meter en la Store con la PS Vita a ver si hay alguna novedad que curiosear ..." y cual es mi sorpresa que me encuentro un juego MINI ¡GRATIS¡ para descargar en la Vita, el famoso juego de las gemas
![]() ![]() ![]() Lo único que teneis que hacer es entrar en la Store desde la PS Vita y en la barra superior de presentación el primer juego que aparece es The Treasures of Montezuma Blitz, así que hala, a descargar ... ito ito ito, el juego es gratuito ![]() Fuente - PSN |
![]() |
![]() |
The Following 5 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post: | david batista (29/03/12), dochi2411 (24/03/12), JaviDrache (22/03/12), miguelangelss4 (24/03/12), npg_98 (24/03/12) |
![]() |
#2 |
Junior Member
![]() |
![]()
Hola,
A mi no me sale gratuito >.< me sale en 3 euros :/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ghost of Sparta
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() ![]() |
![]()
Estas noticias siempre vienen bien! gracias Ferromalo!!
![]() |
![]() |
#4 |
Active Member
![]() |
![]()
No me sale, aunque tengo la PSP.
![]() |
#5 | |
Senior Member
![]() |
![]() Cita:
A los que no les sale, igual es por la ubicación, ¿no? PD: el invento de las vidas es una buena idea (para ellos)... cabrones xD Última edición por miguelangelss4 fecha: 24/03/12 a las 14:50:15 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
![]() |
![]()
Ferromalo q ubicacion tienes tu cuenta del vita?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ghost of Sparta
![]() Fecha de Ingreso: jul 2007
![]() ![]() |
![]()
Supongo que solo es para cuentas españolas no? yo soy de México pero mi cuenta es española y ya me lo descargué
![]()
![]() |
![]() |
#8 |
Φ
![]() |
![]()
Imagino que accediendo a la Store desde una PSP - que no lo he probado - igual no sale ...
Mi ubicación es España, así que quizás sólo sea gratuito para región Europea ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
![]() |
![]()
gracias descargando sale antes de abrir la aplicación.en la ventana de iniciar la aplicación abajo espera saldrá.
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to chopica For This Useful Post: | FERROMALO (29/03/12) |
![]() |
#10 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
![]() |
![]()
Por lo menos a mi en la Store de estados unidos me acaba de salir este juego gratis
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|