|
![]() |
|
| |||||
| | #41 |
| Dazuja TKM Fecha de Ingreso: Jan 2010 Ubicación: san luis potosi, mexico Mensajes: 387 Thanks: 107 Thanked 91 Times in 68 Posts ![]() | el primer gran defecto que tiene es el maldito precio, al menos aca en mi tierra esta por los aires ademas, la lista de juegos no es muy amplia y al mneos a mi gustoaun no se me hace demasiado atractiva, esa es la principal razon por la que aun no la compro, por otro lado los biotones de start y select son un asco.... peor bueno esperemos la slim haber que trae... __________________ ![]() |
| | |
| | #42 |
| Coder ![]() | Lo que no me gusta: Los analogicos estan muy cerca de los botones, por ejemplo, cuando quiero darle a la "X", el analogico me estorba y tengo que acer puente con el dedo jajaja. Tambien no me gusta la forma de instalar que tiene lo que se descarga del store, me parece una tonteria, que lo aga en segundo plano y no te diga lo que esta instalando seguido, por que de mientras no puedes hacer otras cosas Aparte de eso me encanta la vita xD __________________ |
| | |
| | #43 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Lo q mas me gusta es el explorador es muy rápido y muy cometo lastima q no reproduzca vídeos y q no se puede copiar y pegar so le falta eso para q quede cometo a y poder poner una pantalla de inicio de nuestro agrado __________________ |
| | |
| | #44 |
| Coder ![]() | ya que comentas lo de la pantalla de incio, podian poner la opcion de elegir cambiar el icono de inicio(open_plugin en la psp) al encender la ps vita, eso estaria de fabula ajajajja __________________ |
| | |
| | #45 | ||
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
Cita:
mientras descargas si puedes hacer cosas como ver fotos u oir musica y quizá algo mas, lo hace en segundo plano y seguida y finalizada la descarga te dice lo que está instalando, asplicate XD y en la psp "tampoco" se puede cambiar la pantalla de incio o icono de inicio. | ||
| | |
| | #46 | |
| Coder ![]() | no,m me refiero mientras instala el juego, eso lo podria hacer en segundo plano. Cita:
__________________ | |
| | |
| | #47 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | ya, pero oficialmente no puedes pichón, espera a que se libere la vita y listo |
| | |
| | #48 |
| Coder ![]() | a eso me referia que si se pudieracambiarlo seria la leche, no me referia a los de sony, que ellos con poner el cambio de lockscreen les llega xD __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post: | jotax (06/17/12) |
| | #49 |
| Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 91 Thanks: 3 Thanked 7 Times in 7 Posts ![]() | Pues en 1 horita y media con Burning Skies se calienta mucho, no em gusta la bateria ya q a veces se me queda pillada, y he de abrirla. no me gusta el sonido ya q es muy flojo, y para ello tuve q comprar u8nos auriculares caros q si gastan menos y se oyen mas fuerte, y menos.. los auriculares de reserva no valen nada.. bueno, q son normales. el boton start y select, son dificiles de apretar, al igual q la "P". Y lo de youtube, q no soporta los video en navegador ni flash player. |
| | |
| | #50 | |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Cita:
Déjame decirte q tiene problemas con tu PSVita y eso de estarla abriendo le vas a dañar la entrada de los torniños ya q estos se desgastan y será peor es mejor q vayas y hagas el reclamo donde la compraste Lo de Youtube ya sale para este mes la aplicación de Youtube Si lo de flash player es una gran putada ojalá q lo agreguen para q fuese completo el navegador PD. Tu la tienes Actualizada? Por a las primeras PSVita tenían ese problema q se Bloqueaban por eso Sony saco la primera Actualización __________________ Última edición por GUSTBRAN fecha: 06/21/12 a las 01:25:49 | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |