|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Cita:
Joder otra cosa la bateria se va muy rapido en la psp me duraba mas También en el escritorio tantos iconos debería de tener para organizar por categorías así tener todo bien ordenado __________________ Última edición por GUSTBRAN fecha: 03/10/12 a las 00:50:44 | |
| | |
| | #12 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
tambien se ahorra usando fondos negros (los colores negros en una oled es el pixel apagado) el orden automatico de los iconos se verá con el tiempo, se comenta que sony prepara cambios severos de firmware (quizás a peor jajja) ¿sabes ordenarlos manualmente? | |
| | |
| | #13 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Si querido jotax pero igual no me gusta seria genial categorías cono en la ps3 manualmente si , sabes he actualizado la Ps3 y la enlace a la vita pero igual q la PSP la calidad muy mala y los juegos son limitados aun no pruebo con vídeos bueno ojalá los cambios sean para bien La aplicación de Facebook esta de lujo así deberían crear mas aplicaciones lo extraño es por q Sony le limito a Youtube? Será q se vendrá una aplicación aparte? __________________ |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | david batista (03/10/12), jotax (03/10/12) |
| | #14 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Sep 2009 Mensajes: 157 Thanks: 1 Thanked 29 Times in 22 Posts ![]() | aparte de lo ya expuesto me enferma la disposicion de los sticks analogos que les costaba alejarlo un pocomas de los botones y el pad digital si juegas algo de lucha te estorba el analogo que fastidio tenes que hacer maromas para ejecutar movimientos y esquivarlo para no irlo a dañar y para colmo ese getor de contenido te obliga a tener cuenta en psn y estar conectado a internet para poder pasarle algo a la vita grrrrrr me lleva y el reproductor de musica no es como el de psp que te dejaba elegir por carpetas en este todo esta revuelto a no ser que tengas todo organizadito por albunes cosa que no siempre es asi |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to slayfer300 For This Useful Post: | david batista (03/10/12), jotax (03/10/12) |
| | #15 | |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Cita:
__________________ | |
| | |
| | #16 |
| Active Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: España Mensajes: 236 Thanks: 114 Thanked 44 Times in 36 Posts ![]() | Tiene que mejorara el software, eso ira por actualizaciones. __________________ ![]() |
| | |
| | #17 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Joder q estoy q me muerdo el codo de rabia, pues con esfuerzo me compro una memoria de 8 Gygas y con unas cuantas aplicaciones y unos 2 demos ya se ha llenado joder q tanto espacio ocupan, __________________ |
| | |
| | #18 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 101 Thanks: 0 Thanked 13 Times in 10 Posts ![]() | No jodas,formateala tiene que estar mal,si los demos ocupan muy poco,date cuenta que el juego completo como muchisimo ocupa 4gb(ya que la capacidad de las tarjetas de juegos son de 2 o 4gb maximo) |
| | |
| | #19 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | si... y tan poco, la demo del rayman ocupa casi 1gb... |
| | |
| | #20 |
| SoCoM cLaN -[TEAM]- ![]() Fecha de Ingreso: May 2006 Ubicación: Delante del PC Hardware: PSVita Mensajes: 1.004 Thanks: 19 Thanked 31 Times in 25 Posts ![]() | Hay demos que ocupan bastante, la del Fifa son 1GB y medio. A mi lo que me paso una vez e sque me quise descargar una demo y la memoria se me lleno de repente y la demo no estaba en ningún lado, se soluciono formateando la memoria. Salu2!! __________________ PSP: Te puedo hacer una pregunta? NDS: Dime PSP: Eres Gay? NDS: No PSP: Venga ya! Tu eres gay! NDS: No-Soy-Gay!!! PSP: Vale entonces explicame PSP: Por donde te metes el lapiz? Copyrigth©TRASTO1993 Si os ayude click a la valancita |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |