Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/10/12, 00:20:58   #41
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad por el buen camino
Predeterminado Re: Maestra de matemáticas tonta

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Ya has visto lo que le he contestado: nada.
jajaja, mola la imagen.

Si tienes razón Yomes, pero me da rabia los que van de... cómo decirlo...

"Yo opino lo ke me da la gana y digo lo ke kiero, komo kiero y kuando kiero, y me la suda si te he ofendido porke soy auténtiko ke te kagas, soy el crack y no voy a kambiar, ke te peines ke yo hablo mal a kien me da la gana porke molo mazo y siempre digo lo ke me apetece sin importar las konsekuencias y no tengo ke dar explicaciones a nadie y si te mola guay y si no te flipa te jodes, y no mires y punto ke pa xulo xulo mi pirulo... pero eso si, luego no me digas ni mú ke me ofendo y la lío parda".

En fin, yo ya paso, ya he dado mi opinión (yo también tengo derecho, ¿no?), y desde ahora le ignoraré mientras siga en ese plan.

Además, si quiero ver a alguien desgarradoramente sincero a la par que borde, me pongo la tele a ver a House, que tiene más gracia y elocuencia.

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por MarcoMad fecha: 04/10/12 a las 02:18:12
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/12, 10:16:56   #42
Dj onix
Banned

Thanked 1.815 Times in 1.132 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Cita:
Empezado por MarcoMad Ver Mensaje
jajaja, mola la imagen.

Si tienes razón Yomes, pero me da rabia los que van de... cómo decirlo...

"Yo opino lo ke me da la gana y digo lo ke kiero, komo kiero y kuando kiero, y me la suda si te he ofendido porke soy auténtiko ke te kagas, soy el crack y no voy a kambiar, ke te peines ke yo hablo mal a kien me da la gana porke molo mazo y siempre digo lo ke me apetece sin importar las konsekuencias y no tengo ke dar explicaciones a nadie y si te mola guay y si no te flipa te jodes, y no mires y punto ke pa xulo xulo mi pirulo... pero eso si, luego no me digas ni mú ke me ofendo y la lío parda".

En fin, yo ya paso, ya he dado mi opinión (yo también tengo derecho, ¿no?), y desde ahora le ignoraré mientras siga en ese plan.

Además, si quiero ver a alguien desgarradoramente sincero a la par que borde, me pongo la tele a ver a House, que tiene más gracia y elocuencia.
No se a que te dedicas ni me importa, pero espero que no seas psicologo o estudies para ello porque Malo no lo siguiente, no das ni 1... en serio si eres psicologo, déjalo, no es lo tuyo, tengo colegas en Montera currando en los Vendo oro con su pancarta y su chaleco , puedo hablar con alguno y que te haga un hueco.
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/12, 14:42:59   #43
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.607 Times in 2.943 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

enga!!!, ya ta bien bacalaos, u os follo Ò_ó, y a yomes también, pero a el 'suavesico'
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/10/12, 20:16:52   #44
MarcoMad
Senior Member

MarcoMad por el buen camino

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
enga!!!, ya ta bien bacalaos, u os follo Ò_ó, y a yomes también, pero a el 'suavesico'
Sí, como ya he dicho no le voy a contestar más, espero que él también me ignore. Por mi parte, lamento haberle "alimentado" con mi intromisión.

Pero me parece lamentable esa actitud chulesca con aires de superioridad. Yo no me creo más inteligente ni mejor que sus "colegas" los de las pancartas ambulantes, por el hecho de tener estudios superiores; en todo caso me considero un privilegiado que ha tenido más suerte en la vida.

Y "ojalá" que la vida no le dé una lección de humildad y termine ejerciendo uno de esos trabajos que considera objeto de mofa.

Venga, buen rollo.

FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6

SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6

Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS

Última edición por MarcoMad fecha: 04/10/12 a las 20:22:20
MarcoMad is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/12, 00:41:51   #45
the-underdog
Si vis pacem para bellum

the-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luzthe-underdog un glorioso rayo de luz

Reportero del mes 

Falto yo en el problem! jajajaja...ahora en serio, he leido los post, y lo de onix, yo ya lo habia dicho desde hace tiempo, pero bueno.
Lo que deben de hacer es dejarlo pasar, que mucho se quejaba onix de seneka, pero él no se queda atrás XD

the-underdog is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/11/12, 01:26:21   #46
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.607 Times in 2.943 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por the-underdog Ver Mensaje
Falto yo en el problem! jajajaja...ahora en serio, he leido los post, y lo de onix, yo ya lo habia dicho desde hace tiempo, pero bueno.
Lo que deben de hacer es dejarlo pasar, que mucho se quejaba onix de seneka, pero él no se queda atrás XD
pues muy mal, has llegao tarde y te quieres mojar...

estamos en lo que estamos...

Maestra de matemáticas tonta
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/26/12, 13:22:54   #47
JuanjoPeter
Junior Member

Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea...
JuanjoPeter por el buen camino

Lo mejor es que regaña a los alumnos, los cuales lo estaban diciendo bien XDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: claramente comente esto solamente viendo el vídeo y nodo lo que se ha montado después O.o

Última edición por JuanjoPeter fecha: 04/26/12 a las 13:33:47 Razón: Para aclarar
JuanjoPeter is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/26/12, 17:02:41   #48
Woletr0X
The Pirate User

Woletr0X por el buen camino

En la RAE ahora se permite escribir "solo" en cualquier caso sin tilde así como "que" "como" "cual" etc.
Antiguo 04/26/12, 18:55:43   #49
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Y aceptan la palabra "bluyín" (con acento, cuidao) como sinónimo de "pantalones tejanos". Después de eso, me lo creo todo... ó_ò

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:17:37.