|
![]() |
|
| |||||
| | #41 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | jajaja, mola la imagen. Si tienes razón Yomes, pero me da rabia los que van de... cómo decirlo... "Yo opino lo ke me da la gana y digo lo ke kiero, komo kiero y kuando kiero, y me la suda si te he ofendido porke soy auténtiko ke te kagas, soy el crack y no voy a kambiar, ke te peines ke yo hablo mal a kien me da la gana porke molo mazo y siempre digo lo ke me apetece sin importar las konsekuencias y no tengo ke dar explicaciones a nadie y si te mola guay y si no te flipa te jodes, y no mires y punto ke pa xulo xulo mi pirulo... pero eso si, luego no me digas ni mú ke me ofendo y la lío parda". En fin, yo ya paso, ya he dado mi opinión (yo también tengo derecho, ¿no?), y desde ahora le ignoraré mientras siga en ese plan. Además, si quiero ver a alguien desgarradoramente sincero a la par que borde, me pongo la tele a ver a House, que tiene más gracia y elocuencia. __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Última edición por MarcoMad fecha: 04/10/12 a las 02:18:12 |
| | |
| | #42 | |
| Banned ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #43 |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | enga!!!, ya ta bien bacalaos, u os follo Ò_ó, y a yomes también, pero a el 'suavesico' |
| | |
| | #44 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007 Ubicación: Pandora Mensajes: 172 Thanks: 68 Thanked 34 Times in 28 Posts ![]() | Cita:
Pero me parece lamentable esa actitud chulesca con aires de superioridad. Yo no me creo más inteligente ni mejor que sus "colegas" los de las pancartas ambulantes, por el hecho de tener estudios superiores; en todo caso me considero un privilegiado que ha tenido más suerte en la vida. Y "ojalá" que la vida no le dé una lección de humildad y termine ejerciendo uno de esos trabajos que considera objeto de mofa. Venga, buen rollo. __________________ Historial de mis PSP's FAT 3.60 -> 1.50 -> 3.71 M33-2 -> 3.80 M33-5 -> 5.50 GEN-D2 -> 6.60 ME-1.6 SLIM 3.71 -> 1.50 -> 3.80 M33-5 -> 5.00 M33-6 -> 6.60 ME-1.6 Miembro nº 059 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Última edición por MarcoMad fecha: 04/10/12 a las 20:22:20 | |
| | |
| | #45 |
| Si vis pacem para bellum ![]() | Falto yo en el problem! jajajaja...ahora en serio, he leido los post, y lo de onix, yo ya lo habia dicho desde hace tiempo, pero bueno. Lo que deben de hacer es dejarlo pasar, que mucho se quejaba onix de seneka, pero él no se queda atrás XD __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #46 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
estamos en lo que estamos... Maestra de matemáticas tonta | |
| | |
| | #47 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Cáceres, Extremadura, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Perseo, Vía Lactea... Mensajes: 24 Thanks: 8 Thanked 5 Times in 3 Posts ![]() | Lo mejor es que regaña a los alumnos, los cuales lo estaban diciendo bien XDDDDDDDDDDDDDDD EDITO: claramente comente esto solamente viendo el vídeo y nodo lo que se ha montado después O.o __________________ Última edición por JuanjoPeter fecha: 04/26/12 a las 13:33:47 Razón: Para aclarar |
| | |
| | #48 |
| The Pirate User Fecha de Ingreso: Apr 2012 Ubicación: Canary Island Mensajes: 14 Thanks: 3 Thanked 11 Times in 4 Posts ![]() | En la RAE ahora se permite escribir "solo" en cualquier caso sin tilde así como "que" "como" "cual" etc. __________________ |
| | |
| | #49 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Y aceptan la palabra "bluyín" (con acento, cuidao) como sinónimo de "pantalones tejanos". Después de eso, me lo creo todo... ó_ò __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |