| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/03/12, 02:38:14   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.774 Times in 3.047 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Smile Lista de usuarios con PS VITA

Vamos a crear una lista de usuarios que tiene una PS Vita o se la comprará tarde o temprano para asi pasarlo igual de bien o mejor otro genial porrón de años como lo hemos pasado aqui con la PSP.

Asi iremos compartiendo impresiones, resolviendo dudas, problemas tecnicos e información variada, con ello adquiriendo conocimiento y el maximo provecho que pueda ofrecer esta nueva consola que por mi parte promete mas de lo que aparenta.

Ya de paso tambien podriamos hacer mas amigos agregandonos hacer mas amigos agregandonos y esas cosillas.

PD- Quien no la tenga que intente hacerse con una porque es una pasada de consola!!

<b>Foro PS VITA</b> Foro PS VITA

Lista de usuarios con PS VITA:

- ABM1980 ABM1980 (La tiene!!)

- jotax jotax (La tiene!!)

- Sunamy Sunamy (La tiene!!)

- luffy tenerife luffy tenerife (La tiene!!)

- XxSasorxX XxSasorxX (La tiene!!)

- GUSTBRAN GUSTBRAN (La tiene!!)

- yathyo yathyo (La tiene!!)

- FERROMALO FERROMALO (La tiene!!)

- Sr.Vita Sr.Vita (La tiene!!)

- miguelangelss4 miguelangelss4 (La tiene!!)

- thepolykar thepolykar (La tiene!!)

- berto1989 berto1989 (La tiene!!)

- danuve danuve (La tiene!!)

- kikapooooo kikapooooo (La tiene!!)

- flashes5 flashes5 (La tiene!!)

- DavidFS23 DavidFS23 (La tiene!!)

- Ratahulk_22 Ratahulk_22 (La tiene!!)

- dario dario (La tiene!!)

- seneka 128 seneka 128 (La tiene!!)

- roosterfarlopez roosterfarlopez (La tiene!!)

- ALEXYERGA1 ALEXYERGA1 (La tiene!!)

- b_O_b Esponja b_O_b Esponja (La tiene!!)

- Dj onix Dj onix (La tiene!!)

Próximamente

- JaviDrache JaviDrache (Próximamente)

- JoNaZ JoNaZ (Próximamente)

- Llulian Llulian (Próximamente)

Última edición por jotax fecha: 12/10/12 a las 03:29:29 Razón: Edicion del post XD
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/12, 02:55:34   #2
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Lista de usuarios con PS VITA

Me apunto!

alguien me empezó a meter fuego y fui ahorrando como una hormiguita y, al final, me la pude comprar el día 22 (aunque me la dieron el 21)

de momento con el uncharted, jugando un capítulo antes de dormir cada noche y con mis vicios al virtua tenis.

primeras impresiones: buenas, me deja con la boca abierta gráficamente hablando. quizás afecta que no tengo ps3 (ni he visto una en funcionamiento). de momento, a pesar de que cada vez que veo que esos euros no están en mi banco tiemblo, bastante contento con la consola. Eso si, esperando que la scene saque algo para mis partidas a la supernintendo, a los juegos de gba y, porqué no, un scummvm enteramente tactil
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/12, 03:05:28   #3
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Pues lastimosamente por problemas personales no me
He podido hacer con ella yo también la quiero

PD: Felicidades a lis q ya la Poseen espero estar pronto en la Lista y compartir con todos la nueva experiencia
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/12, 03:12:07   #4
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por GUSTBRAN Ver Mensaje
Pues lastimosamente por problemas personales no me
He podido hacer con ella yo también la quiero

PD: Felicidades a lis q ya la Poseen espero estar pronto en la Lista y compartir con todos la nueva experiencia
tranki, si la lista se hace mas larga con usuarios que no la tienen los meto en un spoiler
Antiguo 06/03/12, 17:06:55   #5
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Bueno, si también haces una lista de noes, estaré en esa lista, jejej, y Yomes supongo que también.

Pd. te olvidaste de alguien en la lista, creo que MaeseJotax también tiene una, no???

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/12, 17:24:05   #6
jotax

Cita:
Empezado por JaviDrache Ver Mensaje
Bueno, si también haces una lista de noes, estaré en esa lista, jejej, y Yomes supongo que también.

Pd. te olvidaste de alguien en la lista, creo que MaeseJotax también tiene una, no???
si jajaja, pero como ya indico que la tengo jajaja... angaa me meto por ahí
Antiguo 06/03/12, 19:56:08   #7
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Para junio-agosto caerá, buff menudas cuentas me estoy haciendo para pillarmela, contadme!!
Antiguo 06/03/12, 23:43:42   #8
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.928 Times in 1.589 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Yo, quizás me la pille. Y si me la pillo será o por un regalo o la segunda versión. La quiero con conexión tv XD

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/03/12, 23:48:48   #9
jotax

Cita:
Empezado por seneka 128 Ver Mensaje
Para junio-agosto caerá, buff menudas cuentas me estoy haciendo para pillarmela, contadme!!
Pues si te digo que no estoy seguro de apuntarte? XD... esque nos has acostumbrado a que tus planes te fallan siempre...

son 4 meses... ¿estas seguro que te la vas a pillar? ¿quien dice, "lo dejaremos pa dentro de 4 meses"?
Antiguo 07/03/12, 00:08:07   #10
Allove
Allove.

Allove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerseAllove tiene mucho de lo que enorgullecerse

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera 

Tu novia/mujer, xD, no hoy me duele la cabeza, quizás para dentro de 4 meses.

Playing/ed:
Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired?
Garena ( Antiguo GGClient ): Retired?
Steam: enfermo1595
Steam: Counter Strike: Source
Steam: Counter Strike: Global Offensive
League Of Legend: aLLoVe
Allove is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:52:14.