| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03/03/12, 13:46:21   #1
miguelangelss4
Senior Member

miguelangelss4 por el buen camino
Angry PS Vita se cuelga

Hola a todos.

Vamos a ver, no sé si ya empiezan problemas con la PS Vita, o es un defecto de la mía solamente, allá voy.

Me ha pasado ya tres veces, que estoy echando un partido o haciendo un ejercicio de entrenamiento (Virtua Tennis 4) y de repente el personaje se va corriendo él solito, porque sí, hacia la derecha de la pantalla y dejan de funcionar todos los botones. Lo único que puedo hacer es mantener pulsado el botón de encender/apagar y me sale un menú con 5 opciones (reiniciar, formatear sd, ... etc).

Lo único que he instalado son los 3 juegos que vienen de promoción con las cartas de realidad aumentada. ¿Alguien sabe algo? Igual es mejor quitarme de problemas e ir directamente a descambiarla por una nueva..., ¿cómo lo veis?

Saludos y gracias!
miguelangelss4 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/03/12, 16:31:43   #2
Spidermad
Junior Member

Spidermad por el buen camino
Predeterminado

Es cierto que algunas unidades han experimentado cuelgues, de echo a un amigo mío le ha pasado alguna vez (a mi todavía no) pero yo antes de descambiarla miraría si es algo exporadico o si pasa siempre con los mismos juegos, si es así reinstalaría todo para descartar algún fallo en el software instalado.

Date cuenta que si la descambias y la psvita esta bien, puede tocarte otra con pixeles fundidos etc. Asegurare bien antes de cambiarla porque al final puede salirte peor. Respecto a este tema y a tenor de lo que leo en otros foros los cuelgues seguramente sean debidos a una mala optimización, la vita es nueva y acaba de salir con todo lo que esto supone, probablemente en un próximo firmware la mayoría de estos problemas se resuelvan.

Salu2
Spidermad is offline   Responder Con Cita
The Following 4 Users Say Thank You to Spidermad For This Useful Post:
ABM1980 (03/03/12), jotax (03/03/12), miguelangelss4 (03/03/12), mohamiyo (03/06/12)
Antiguo 03/03/12, 17:11:47   #3
miguelangelss4
Senior Member

Predeterminado Re: PS Vita se cuelga

Cita:
Empezado por Spidermad Ver Mensaje
probablemente en un próximo firmware la mayoría de estos problemas se resuelvan.
Exacto, esq no sé si es problema del juego, de optimización del firmware o de mi consola en particular...

Hasta ahora, me ha pasado 3 veces siempre con el mismo juego... pero claro, en los 3 que he instalado por la promoción esa son casi completamente táctiles asiq evidentemente ahí va a ser difícil vigilar esto...

No sé, gracias.
Antiguo 03/05/12, 16:35:25   #4
miguelangelss4
Senior Member

Más datos de mi problema.

Me he bajado las demos de Rayman, Uncharted y WipeOut y de momento solo ha habido anomalías en Uncharted, el personaje de vez en cuando se gira hacia la cámara (se queda de frente a mi), y algunas de esas veces anda en esa misma dirección; pero aquí el resto de botones sigue funcionando normalmente. Sólo lo noto cuando hace eso y coincide que dejo de tocar el yostick de dirección.

Por ahora, no he notado nada más en ningún otro juego aparte de esto y lo del Virtua. Supongo que queda descartado fallo de juego, sino de consola o firm.
Antiguo 03/05/12, 17:27:34   #5
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

debes saber miguel que las versiones demo no son el resultado final del juego, otros foreros se quejaban de fallos parecidos, pero luego en la version completa ya no existían.
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/05/12, 20:03:46   #6
npg_98
Active Member

npg_98 pronto sera famoso

No te fies de las DEMOS, compra un juego o Mini en la Store y prueba
Antiguo 03/06/12, 16:12:41   #7
miguelangelss4
Senior Member

Ya, si sé lo que hay con las demos, pero el Virtua es el juego original, en formato físico, y es en el que más se nota....
Antiguo 03/06/12, 16:35:18   #8
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cita:
Empezado por miguelangelss4 Ver Mensaje
Ya, si sé lo que hay con las demos, pero el Virtua es el juego original, en formato físico, y es en el que más se nota....
bueno, pues no se, varios usuarios de otros foros se han quejado de lo mismo y con otros juegos.

Si desconfias y aun puedes cambiala, pero te arriesgas a que te den una peor.

Yo creo que son cosas que se arreglan poco a poco actualizando el firmware.
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
miguelangelss4 (03/07/12)
Antiguo 03/07/12, 15:03:40   #9
miguelangelss4
Senior Member

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
Si desconfias y aun puedes cambiala, pero te arriesgas a que te den una peor.
Siempre puedo descambiarla cada 15 días y estrenar consola constantemente... XD (modo ironía ON)

Gracias!
The Following User Says Thank You to miguelangelss4 For This Useful Post:
jotax (03/07/12)
Antiguo 03/12/12, 02:52:37   #10
trasto1993
SoCoM cLaN -[TEAM]-

trasto1993 pronto sera famoso

Yo estoy un poco molesto por ese tema de que se queda pillada casi siempre. La guardo en su funda y cuando quiero encenderla, Plof! no se enciende ni responde, se quede el led azul encendido, no hace nada y me toca reiniciarla y eso casi cada día. A ver si con nuevas actualizaciones (que esperemos que sean ya!) se solucionen!

Salu2!!
NDS: No
PSP: Venga ya! Tu eres gay!
NDS: No-Soy-Gay!!!
PSP: Vale entonces explicame
PSP: Por donde te metes el lapiz?

Copyrigth©TRASTO1993

Si os ayude click a la valancita
trasto1993 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04:54.