| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Scene Ps Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/03/12, 18:12:37   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.774 Times in 3.047 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado VHBL r141 [Motorstorm Arctic Edge]

Con VHBL se podremos ejecutar muchos homebrews en la PS Vita gracias a un fallo en el juego Motorstorm Arctic Edge Motorstorm Arctic Edge haciendo uso de la retrocompatibilidad con PSP con la que cuenta la PS Vita.

Cita:
Instrucciones:

Necesitaremos el OpenCMA para evitar la conexion a internet y evitar un posible chequeo de actualización.

1- Descarga tu partida correspondientes a tu juego.
2- Abre la aplicación openCMA y copia la carpeta del zip a la carpeta SAVEDATA del programa CMA en el PC (PSSAVEDATA/).
3- Conecta tu PS Vita a al PC y transfiere la partida. (PC > PSVita)
4- Como vemos en el video, cargamos el Motorstorm, cargamos la partida y en el menu del juego seleccionamos "Wreckreation > Time Attack" y "No".
Cita:
Instalar un Homebrew:

1- Coge la carpeta que contiene el homebrew y comprimelo a install.zip
2- Luego coge un SAVEDATA cualquiera de PSP y dentro copias el install.zip
3- Despues mete el SAVEDATA de la PSP en /PSAVEDATA/ (en la ruta donde transfieres con el CMA)
4- Ya desde el CMA en la Vita transfieres el SAVEDATA que contiene el Homebrew
Nota: Recordemos que VHBL no permitirá cargar backups de PS Vita o de PSP.

Descarga el paquete y elige tu región de SAVEDATA

PSVita Half Byte Loader r123 (All Regions)

PSVita Half Byte Loader r141 (All Regions)
Fuente

Aqui un video de un usuario con un VHBL gameplay.

Última edición por jotax fecha: 30/03/12 a las 21:52:52 Razón: Un tip
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 10 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (02/03/12), edua331 (02/03/12), GUSTBRAN (16/03/12), JaviDrache (04/03/12), jony_28 (03/03/12), kikapooooo (08/03/12), miguelangelss4 (16/03/12), trasto1993 (02/03/12), yathyo (02/03/12), Yomes (03/03/12)
Antiguo 02/03/12, 21:22:00   #2
yathyo
5.50 Gen D3

yathyo ha deshabilitado la reputación
Predeterminado Re: VHBL (Vita Half Byte Loader) lanzado!

Muchas gracias por la información jotax!

yathyo is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to yathyo For This Useful Post:
GUSTBRAN (16/03/12), jotax (02/03/12)
Antiguo 02/03/12, 21:27:47   #3
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

de nada hombre!!

tas pillao la vita yath?
Antiguo 02/03/12, 22:29:52   #4
chechu84
Senior Member

chechu84 por el buen camino

Alguien lo a probado?para que sirve?para jugar juegos de psp,gratis oq?
chechu84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/03/12, 23:32:15   #5
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por chechu84 Ver Mensaje
Alguien lo a probado?para que sirve?para jugar juegos de psp,gratis oq?
no.

El HBL fue un programa que salió para poder cargar juegos "caseros" en la PSP.
Por juegos caseros entendemos emuladores (nintendo, gameboy, supernintendo, etc.) y juegos que crean los coders........

este es el mismo programa que se ejecuta desde la función de emulador de PSP que tiene la PSVita.

no sirve para jugar a juegos de psp, los juegos de psp sólo se pueden jugar si los descargas de la store.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/03/12, 01:54:48   #6
chechu84
Senior Member

chechu84 por el buen camino

Bueno pero si vale para jugar a juegos del recuerdo me mola.Si alguien lo prueba q comente
chechu84 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/03/12, 13:01:05   #7
yathyo
5.50 Gen D3

yathyo ha deshabilitado la reputación

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje
de nada hombre!!

tas pillao la vita yath?
Sip! Con el uncharted y otro cutrecillo de rollo tactil (no me acuerdo ahora mismo el nombre).

yathyo is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to yathyo For This Useful Post:
jotax (03/03/12)
Antiguo 03/03/12, 19:37:49   #8
gitano360
Junior Member

gitano360 por el buen camino

hola buenas tengo la psp vita con el uncharter soy novato para psp intento instalar el hbl en mi consola y no me deja tengo la actualizacion 1.61 no se como hacerlo si me pudierais poner un video tutorial aprendo rapido gracias
gitano360 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/03/12, 19:43:34   #9
jotax

Cita:
Empezado por gitano360 Ver Mensaje
hola buenas tengo la psp vita con el uncharter soy novato para psp intento instalar el hbl en mi consola y no me deja tengo la actualizacion 1.61 no se como hacerlo si me pudierais poner un video tutorial aprendo rapido gracias
ahora no hay videos, es engorroso pero es facil, pero necesitas el juego motor storm ¿lo bajaste antes del dia 2?
Antiguo 03/03/12, 20:02:16   #10
gitano360
Junior Member

gitano360 por el buen camino

ayer lo baje pero no se como meterle el programa ala psp vita
gitano360 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:29:14.