| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/23/12, 11:40:04   #1
mestisot
Senior Member

mestisot por el buen camino
Predeterminado Se Puede liberar la vita?

Eso mismo, se sabe algo de la liberación de la consola.
Mi hijo la acaba de ver y ya la quiere, pero hasta reyes no le va caer "si se puede"....
Loo que los juegos cuestan una pasta!!!
Loo bueno, si se puede liberar, ya sería otra cosa...
mestisot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/12, 11:47:26   #2
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.323 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Se Puede liberar la vita?

Cita:
Empezado por mestisot Ver Mensaje
Mi hijo la acaba de ver y ya la quiere, pero hasta reyes no le va caer "si se puede"....
Buenas, un par de puntualizaciones antes:

1. Estás posteando en noticias Scene, y esto es una duda.

2. Los vídeojuegos son una industria. Estoy de acuerdo contigo, están caros los juegos pero, si me parecen caros, no los compro en lugar de piratearlos. Como industria que es hay gente que vive de ello: desde el programador, transportista, distribuidor, etc. Obviamente imagino que a ti no te gustaría que se aprovecharan de tu trabajo gratuitamente, con los videojuegos, aunque no lo pensemos, pasa lo mismo.

Dicho lo dicho.. No, no se puede liberar, y viendo como es: difícil.
Saludos.

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
berto1989 (02/23/12), JaviDrache (02/23/12)
Antiguo 02/23/12, 12:32:10   #3
Dj onix
Banned

Thanked 1.818 Times in 1.133 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Cita:
Mira con todos mis respetos, si te gastas 250 euros en una consola, no vale la escusa de siempre los juegos son caros, pero claro es mejor tener gb de juegos descargados y hundir mas al sector, que gastarse 40 euros en un juego... Las consolas y juegos son caprichos , lo que no se puede pensar es si se puede liberar ya una consola que lleva 2 dias a la venta.
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/12, 15:41:22   #4
mestisot
Senior Member

mestisot por el buen camino
Predeterminado

Jajajs, pero que rata soy!!
No en serio, Loo digo ya que, siempre los niños quieren tener todos, pero todos los juegos y como que comprar todos un poco difícil!!
Pero siempre juegan a uno o dos.
Tiene la 2004 y realmente solo juega a uno, al GTA....
pero, seguro que la vita, los juegos serán la Ostia!!!
eso sí, los juegos online, si la liberas, podrás jugar online??
Por su bien, imagino harán como la ps3.
Como que cuando salga el call of duty, ya tengo al crío distraído.
mestisot is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/23/12, 16:05:37   #5
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.323 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Jajajs, pero que rata soy!!
No en serio, Loo digo ya que, siempre los niños quieren tener todos, pero todos los juegos y como que comprar todos un poco difícil!!
uno siempre quiere todo, luego le explican que no se puede y ya está. Yo de pequeño, imagino que todos nosotros, bien contentos que estábamos con nuestro par de juegos de megadrive.

Cita:
Pero siempre juegan a uno o dos.
Tiene la 2004 y realmente solo juega a uno, al GTA....
pero, seguro que la vita, los juegos serán la Ostia!!!
exacto. en verdad uno le saca más el jugo a los juegos si tiene un par de ellos que teniendo mil y ni saber qué hacer. yo soy muy de un par de juegos y jugarlos bien.

Cita:
eso sí, los juegos online, si la liberas, podrás jugar online??
Por su bien, imagino harán como la ps3.
Como que cuando salga el call of duty, ya tengo al crío distraído.
la psvita es un aparato actual, es decir, wifi para todo.. eso significa mandar datos siempre. Cierto que si algún día se libera quizás o se pueda jugar online o, quizás, hay que tener la consola sin conectarla a internet. Sinceramente veo una pena no poder conectarla a internet. Salir algo, saldrá imagino... pero no lo veo tan fácil.

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/24/12, 21:49:20   #6
flashes5
Member

flashes5 por el buen camino

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
uno siempre quiere todo, luego le explican que no se puede y ya está. Yo de pequeño, imagino que todos nosotros, bien contentos que estábamos con nuestro par de juegos de megadrive.

exacto. en verdad uno le saca más el jugo a los juegos si tiene un par de ellos que teniendo mil y ni saber qué hacer. yo soy muy de un par de juegos y jugarlos bien.

la psvita es un aparato actual, es decir, wifi para todo.. eso significa mandar datos siempre. Cierto que si algún día se libera quizás o se pueda jugar online o, quizás, hay que tener la consola sin conectarla a internet. Sinceramente veo una pena no poder conectarla a internet. Salir algo, saldrá imagino... pero no lo veo tan fácil.
seguro q algun dia la liberan, lo dificil sera jugar online, dudo mucho q s epueda juagr online. solo la historia del juego. tampoco todos los jeugos tienen el modo infraestructura, el mod nation racers para empezar..
flashes5 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:54:48.