|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ![]() ![]() Sony ha confirmado en Twitteruna de las noticias más esperadas para los usuarios de PS Vita, el poder jugar a los juegos de la mítica PS One en la nueva portátil de Sony será una realidad muy pronto. De momento no se sabe como lo hará, pero la compatibilidad es inmimente. Fuente |
| | |
| The Following 6 Users Say Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | ALEXYERGA1 (03/03/12), bmarcelo (03/04/12), JaviDrache (02/22/12), jotax (02/22/12), kikapooooo (03/03/12), shito316 (02/26/12) |
| | #2 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Con esto atrajo a mucha gente hacia la psp. A ver si hacen algo parecido con la ps2, jejeje __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | jotax (02/22/12) |
| | #3 |
| Boujack Palace's Renew! ![]() | Yo seria uno atraido. Solo imagino GT4 en la vita __________________ |
| | |
| | #4 |
| Banned ![]() | Ahora habrá que ver como se ven los juegos con la resolución y difinición de la vita, aunque es una gran noticia sin duda |
| | |
| | #5 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Feb 2012 Mensajes: 4 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Es una noticia genial, pero ahora tambien se puede.............., si tienes juegos descargados en la ps3 y con la funcion "uso a distancia" de la psvita, yo estoy jugando a los tres crash bandicoot..... |
| | |
| | #6 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2007 Mensajes: 14 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | la verdad que dentro de lo que cabe se ve muy bien y puedo jugar mi ff7 jajaja |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 350 Thanks: 0 Thanked 12 Times in 7 Posts ![]() | Bastante mal, yo he probado el Crash3 con el uso a distancia y se ve muy reguleramente, peor que en PSP |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |