![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Escape Plan ![]() ![]() Desarrollador: Fun Bits Interactive Distribuidor: Sony Computer Entertainment Fecha de venta: 22 de febrero de 2012 Género:Puzles Jugadores:1 Escape Plan es una curiosa aventura gráfica descargable para PS Vita en la que, con un apartado gráfico muy vistoso y original, tendremos que poner a salvo a Lil y Laarg usando los controles táctiles de la consola, a lo largo de un laberinto de puzles y trampas. Tendremos que pulsar el botón táctil trasero, soplar el micrófono y hacer otras acciones para interactuar con el escenario y sus enemigos, logrando que escapen de cada habitación. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
The Following 5 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | jotax (05/04/12), luffy tenerife (17/04/12), miguelangelss4 (03/04/12), seneka 128 (03/09/12), XhelazZJeW (03/04/12) |
![]() |
#2 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Por si interesa
PEGI: 12 Website Funciones online. 15 niveles, tienen que escapar de 50 habitaciones. Se usara los paneles táctiles tanto frontal como trasero, control giroscopio y hasta dirigir la cámara y el zoom. Todo ello ambientado con música clásica. Vídeo del funcionamiento de las características de la consola.
![]() |
![]() |
The Following 4 Users Say Thank You to lauraserja For This Useful Post: |
![]() |
#3 |
You talkin' to me?
![]() |
![]()
este juego me pega que es de los que me gustan... me parece que va a ser mi elección para el descuento
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
perdido
![]() Fecha de Ingreso: feb 2007
![]() ![]() |
![]() Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#5 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]()
Copy/paste del blog de psn.
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | jotax (05/04/12), kikapooooo (01/05/12) |
![]() |
#6 |
ms0:/psp/game/homebrew/
![]() |
![]()
pues tengo que ver algunos gameplays, parece majo este juego
![]() |
#7 |
Member
![]() |
![]()
Estoy contigo, tiene buena pinta pero no se sí me gustará, habrá que ver algún video por ahí
![]()
![]() |
![]() |
#8 | |
You talkin' to me?
![]() |
![]() Cita:
a ver... partimos de la base que es un juego que tranquilamente podría usarse en un móvil, no destaca por su grandes gráficos, ni por movimientos de cámara, etc. por eso sony lo tiene al precio que lo tiene. Es un juego de estrategia donde tienes que ir pensando como pasar cada pantalla. Es de estrategia, y muy adictivo, tiene un ligero humor negro con lo que respecta a las muertes de los personajes que hay en el juego. Juego recomendable |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | jotax (07/04/12) |
![]() |
#9 |
Banned
![]() |
![]()
el muñeco es un cruze de Et y Patapon xD
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post: | seneka 128 (03/09/12) |
![]() |
#10 |
Senior Member
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|