|
![]() |
|
| |||||
| | #31 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | bua, la de vicios que llevarás |
| |
| | #32 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | te has hecho con algo nuevo? |
| |
| | #33 |
| You talkin' to me? ![]() | seneka.... controla el flood. imagino que, a estas alturas, sabes las normas. __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| |
| | #34 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ya lo sé máquina, pero con Vita estoy muy ansiao... |
| |
| | #35 |
| *Aprendiendo a Programar* Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: Chile Mensajes: 762 Thanks: 904 Thanked 333 Times in 187 Posts ![]() ![]() ![]() | Pues pronto subire unos análisis del Motorstorm RC que vino gratis en la Store americana y del tales from space (Juegazo) También tengo el Fifa y el Ultimate Marvel vs capcom 3 y estoy entre el unit 13 o el rayman origins (alguna recomendación?) __________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #36 |
| Banned ![]() | Si que me des la vita a mi |
| |
| | #37 | |
| ms0:/psp/game/homebrew/ ![]() | Cita:
yo el rayman origins de cabeza, el unit 13 quémalo si quieres XD | |
| |
| The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post: | bmarcelo (03/08/12), seneka 128 (03/08/12) |
| | #38 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | que ganas tengo de ver esos análisis, molaria que el rayman fuese como los crash... |
| |
| | #39 |
| Member Fecha de Ingreso: Jul 2008 Mensajes: 51 Thanks: 0 Thanked 7 Times in 4 Posts ![]() | Yo puedos contaros un poquito sobre fifa ps Vita que es el que tengo de momento. En primer lugar lo que ya sabeis, es una pasada el poder jugar a un juego casi de ps3 en una portatil. Como novedades aporta el control táctil, algo que es muy original, pero que yo personalmente he desactivado...en cuanto se pasa la novedad prefiero el control de toda la vida. En el juego se pierden algunas opciones del juego de sus hermanas mayores, como el ultimate team, el juego de ligas online en el que ibas subiendo de divisiones aquí tampoco aparece, no sale la opción de editar cánticos y melodías en el juego; creo que tampoco puedes descargar tu game face para tu jugador pro (aunque eso aún no lo he probado, pero no he visto la opción de descargar game face). Cuando juegas en el modo carrera no sale el último día de traspasos. He visto un pequeño fallo en este modo; ayer empecé una liga con el Madrid y nada más empezar me ponía que el barsa declaraba transferible a Villa; pero luego no aparecía en la lista de transferibles...y lo mismo me pasó en otra liga en la que tengo el Málaga siendo Higuaín el que en este caso teóricamente era declarado transferible pero no aparecía tampoco. Pero algo que sí me ha gustado es que nada más empezar el modo carrera con el Madrid, lo primero que juegas es la supercopa contra el barsa En cuanto a los controles es difícil acostumbrarse a la nueva psvita; en ella el tiro colocado está en el gatillo izquierdo y no en el derecho como en Xbox 360; ya que el derecho es el de el sprint y para hacer una vaselina hay que dar a los dos gatillos superiores; pero bueno, al final uno se termina acostumbrando a todo. Pero independientemente de todos estos detalles, a día de hoy es el mejor juego de fútbol en una portatil; eso de jugar un fifa de nueva generación en el metro o en el autobus es algo que parecía casi increible y ahora es real. Yo también espero ansioso a los análisis; tengo muchas ganas de saber del Rayman; el cual me ha sorprendido enormemente en el demo, mola un huevazo!!! |
| |
| The Following 4 Users Say Thank You to luisjarizos For This Useful Post: |
| | #40 | ||
| *Aprendiendo a Programar* Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: Chile Mensajes: 762 Thanks: 904 Thanked 333 Times in 187 Posts ![]() ![]() ![]() | ![]() Cita:
Y del Unit es que se ve que tiene un apoyo por partes de los desarrolladores, me refiero a contenido gratis o cosas así, para variar cooperativo de 2 y de los creadores de Socom, lo que me echa para atras es el framerate, las texturas, el control no me deja de convencer y no tiene ese factor de adicción. Cita:
__________________ ![]() ![]() ![]() | ||
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |