Warning: preg_match(): Unknown modifier '4' in [path]/global.php on line 274
En camino: PSVita, ¿Habeis disfrutado de vuestra PSP?
| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Dudas PS Vita

Ver Resultados de Encuesta: En camino: PSVita, ¿Habeis disfrutado de vuestra PSP?
No era lo que me esperaba pero lo he pasado bien. 1 5,88%
Si, pero su catalogo careció de variedad. 2 11,76%
Ha estado bien como aparato multimedia. 0 0%
Ha sido lo que esperaba gracias a la scene. 4 23,53%
Es lo que esperaba de una portatil. 1 5,88%
No necesito mas de una consola portatil. 5 29,41%
Si mucho y ahora disfruaté las dos. 4 23,53%
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01/27/12, 16:23:09   #1
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.770 Times in 3.046 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Cool En camino: PSVita, ¿Habeis disfrutado de vuestra PSP?

Ahora que vais a hacer con la PSP cuando tengais laPSVita?

Para mi (lo es) pero ha sido una gran consola y nunca olvidaré los buenos momentos que he pasado aqui con ella y los que me quedan

No necesito mas de una consola portatil.

Última edición por jotax fecha: 01/29/12 a las 16:47:27
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (01/27/12), Boujack (01/29/12), david batista (01/30/12), mohamiyo (02/04/12), seneka 128 (01/30/12)
Antiguo 01/27/12, 17:05:11   #2
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Yo aun teniendo la vita, la 3000 no la venderé ni acabara en un cajon

1. Mi compañera de viajes en metro la cual uso pa ver pelis en umd que compro en game, cash converters a precios de risa.

2. La uso de Mp3 tambien

3. Mis juegos de psx no pueden faltar

Quizas este mas en el cajon la vita ya que al precio que vienen los juegos.. y teniendo la ps3 prefiero gastarme mas en ella que en la vita
Dj onix is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to Dj onix For This Useful Post:
ABM1980 (01/27/12), david batista (01/27/12), jotax (01/27/12)
Antiguo 01/27/12, 19:10:10   #3
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Predeterminado Re: En camino: PSVita, ¿Habeis disfrutado de vuestra PSP?

si señor jotax, hilos para "hypearnos"!!! XD XD XD que no veo la hora!

yo, a base de trapicheos, conservaré una psp (la que me encontré a la cual cambié la carcasa) ya tengo vendida la otra que le había regalado a mi hermano, pero que gustoso me la dejó "rescatar" a cambio de un móvil.

si la scene de psvita logra hacer funcionar los emuladores y juegos de PSX ya me pensaría venderla... pero también espero que la psp tenga una nueva "edad dorada" si la scene recupera proyectos que se descartaron
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
david batista (01/30/12), jotax (01/27/12)
Antiguo 01/27/12, 21:30:33   #4
jotax

jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

y que lo digas ABM, el que sabe, saba.

los juegos PSX será oficial, en un par de updates, leí.

Yo a pesar de lo que digan, si soy partidario de encontrar una forma de liberar la vita y ver emuladores como scummvm con soporte tactil y que menos que un mame funcional, que hay muchos juegos en el/los 'mames' de PSP que no puedo cargar o van lentos.

La PSP igualmente seguirá conmigo, que es un buen aparato multimedia en cualquier caso, que la enchufo al 5.1 con el light mp3 y me cago por la patilla.
The Following 2 Users Say Thank You to jotax For This Useful Post:
ABM1980 (01/27/12), david batista (01/30/12)
Antiguo 01/27/12, 22:14:59   #5
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por jotax Ver Mensaje

los juegos PSX será oficial, en un par de updates, leí.
entonces ya sí que estoy contento. ya sólo me faltaría algún modo de que mis umd originales (sin tener que pagarle a sony) pudiesen estar en la vita

Cita:
Yo a pesar de lo que digan, si soy partidario de encontrar una forma de liberar la vita y ver emuladores como scummvm con soporte tactil y que menos que un mame funcional, que hay muchos juegos en el/los 'mames' de PSP que no puedo cargar o van lentos.
a ver si se consigue el modo de liberarla para scene y dejar los juegos sin tocar. tiene no sé que soporte para android, quizás va a ser ahí donde le puedan meter mano.

uffffffffffff un scummvn táctil, eso ya sería el no va más. ¿tiene versión táctil? imagino que si con toda la historia de tablets y móviles.

Cita:
La PSP igualmente seguirá conmigo, que es un buen aparato multimedia en cualquier caso, que la enchufo al 5.1 con el light mp3 y me cago por la patilla.

ahhh te quedas, entonces, con una
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 01/27/12, 22:28:32   #6
jotax

Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
a ver si se consigue el modo de liberarla para scene y dejar los juegos sin tocar. tiene no sé que soporte para android, quizás va a ser ahí donde le puedan meter mano.
la verdad es que depende de nosotros, para meterle mano* bien a la scene habrá acceso a los juegos "gratis" esperemos que esta generacion sea mas "administradora"

Cita:
uffffffffffff un scummvn táctil, eso ya sería el no va más. ¿tiene versión táctil? imagino que si con toda la historia de tablets y móviles.
si, estuve tonteandolo con el Broken Sword II en un iphone y muy agradable la verdad

Cita:
entonces ya sí que estoy contento. ya sólo me faltaría algún modo de que mis umd originales (sin tener que pagarle a sony) pudiesen estar en la vita
me temo que cuando le metamos mano* bien a la scene

Cita:
ahhh te quedas, entonces, con una
pues si, con la FAT, las demás ya las he vendido
ABM1980 (01/27/12), david batista (01/30/12)
Antiguo 01/28/12, 00:18:28   #7
DaRLeK
I♥BETIS

DaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundoDaRLeK conocido por todo el mundo

Medalla al merito PSPero 

Pues a mi me decepcionó la verdad. Exceptuando 3 o 4 juegos que disfruté de verdad lo demás.. me la hubiese ahorrado, por eso no tengo pensado comprar la VITA de momento, pero como soy un agonías nunca se sabe xD

PD: No voto porque jotax es un demagogo manipulador xD

"Si intentas matar al rey, no falles" Omar Little
DaRLeK is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to DaRLeK For This Useful Post:
david batista (01/30/12), jotax (01/28/12)
Antiguo 01/28/12, 01:34:18   #8
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

pues la psp a estado a la altura, ya que por ejemplo con la scene pude hacer mis primeros pinitos, y espero hacer lo mismo con la Vita cuando esta en mis manos si es posible :P

berto1989 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to berto1989 For This Useful Post:
david batista (01/30/12), jotax (01/28/12)
Antiguo 01/28/12, 01:39:28   #9
jotax

Cita:
Empezado por DaRLeK Ver Mensaje
Pues a mi me decepcionó la verdad. Exceptuando 3 o 4 juegos que disfruté de verdad lo demás.. me la hubiese ahorrado, por eso no tengo pensado comprar la VITA de momento, pero como soy un agonías nunca se sabe xD

PD: No voto porque jotax es un demagogo manipulador xD
jo que cruel eres, snif, quizá si un poco para no verme solo cacharreando, pero en absoluto voy convenciendo a nadie, será por la de aparatos alternativos que he recomendado mucho mejores que una vita.
DaRLeK (01/28/12), david batista (01/30/12)
Antiguo 01/28/12, 01:46:31   #10
berto1989
Coder

Thanked 1.871 Times in 761 Posts
berto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posibleberto1989 su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Corazon PSPero Amistad PSPera 

di unos cuantos jotax, para que vea que no mientes xDDDD

berto1989 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:52:23.