|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Ya sabéis que han cerrado MegaUpload, y que buena parte de los archivos que teníamos en el foro (scene, tutoriales, temas, etc...) estaban en dicho servidor. Quiero ponerme a actualizar enlaces caídos cuando tenga tiempo, pero me espera un mes de exámenes "a cascoporro"... Cuando buenamente pueda empezaré a buscar enlaces de MegaUpload por el foro, a buscar descargas alternativas (preferentemente Scenebeta y QuickJump, que tienen servidores propios) y a resubir archivos a varios servidores (al menos 2, para que siempre haya un mirror... tal y como vengo haciendo con mis propios tutoriales). Mientras tanto, agradecería cualquier colaboración: cualquiera que pueda ir buscando enlaces caídos (con enlace al hilo y nombre del programa a buscar; los incluiré en una lista en este mismo post), cualquiera que pueda ir buscando enlaces válidos alternativos a los que se sepa que están caídos (pueden consultarse en esta misma lista) y, sobre todo, cualquiera que pueda ir subiendo dichos archivos a servidores fiables. De camino, agradecería a todo aquél moderador, coadministrador o coder que fueran editando los hilos con descargas caídas. A ver si entre todos arreglamos este marrón que nos han colado los americones... ò_ó __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #2 |
| I am Herobrine. ![]() | Yomes va a ser dificil, hay cientos y cientos de temas publicados con descargar en Megaupload, contra antes hay que buscar los enlaces alternativos de Scene... __________________ |
| | |
| | #3 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | En Tutoriales no hay tantos, y son los más importantes. Los de Scene, con que busquemos las versiones más recientes de los programas más importantes y populares va que chuta. Aún así son decenas (o centenas) de archivos caídos, pero entre todos podemos hacerlo. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #4 |
| Senior Member ![]() | Peroo a ver yomes, esto es definitivo, se cierra si o si?? He visto web's reuniendo firmas, necesitaban 2.500.000 y hay casi 3.000.000 y la cosa sube mucho, es una buena causa ingles, para no al cierre... |
| | |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Yomes, perdona soy cortita podías decirme mas exactamente como? por fa. __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #6 |
| You talkin' to me? ![]() | yomes, tiramos del disco duro del alemán __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #7 |
| Allove. ![]() | Aquí hay un enlace sobre temas en el foro con enlaces a MegaUpload, luego hay que buscarlos en Scenebeta y publicar aquí el enlace de descarga de allí (si ahí están todos, que no lo sé, hay 164 resultados). EDITO: Aquí hay otra búsqueda cambiando un poco el criterio y aparecen unos cuantos mas de temas. __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe Última edición por Er_EnFeRmO fecha: 01/20/12 a las 21:33:16 |
| | |
| | #8 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Por ejemplo esto:[HERRAMIENTA] PopsBrigde v2: usa el PopsLoader del Pro-b8 en el ME-8 __________________ ![]() Pasión
Spoiler
|
| | |
| | #9 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
__________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #10 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2010 Ubicación: Málaga Mensajes: 1.332 Thanks: 395 Thanked 1.309 Times in 680 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
He visto PSPIdent tampoco esta disponible. No se si me explico, como se debe hacer? (perdona con lo liado que debéis estar y yo encima preguntando como hacerlo). __________________ ![]() Pasión
Spoiler
| |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |