| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Dudas sobre PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12/16/11, 14:20:11   #1
javoliver
Junior Member

javoliver por el buen camino
Predeterminado Capacidad de memoria psp 1004

Hola, resulta que me han dado una psp creo que es 1004 la he actualizado a 6.60, no se si esto que os estoy contando influye, pero mi me pregunta es que capacidad máxima de tarjeta soporta, ya que la que lleva es de 4 gb y para los juegos que corren hoy por hoy me parece poco. Gracias y saludos.
javoliver is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/16/11, 16:27:50   #2
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.671 Times in 2.990 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Predeterminado Re: Capacidad de memoria psp 1004

los juegos netos ocupan un maximo de 1.800mb, con 4gb te sobraría... comprimiendo, ripeando. etc...

a mi me consta compatiblidad hasta MS de 32gb, puedes usar un adapdador de MS a 2 miniSD's de 32gb y hacer una de 64gb

Cuantos mas grande sea la memoria mas problemas posibles de ralentizaciones en juegos en formato iso y cso.

te recomiendo que uses maximo, 2 tarjetas de 8gb compatibles con magicgate.

PD- Yo uso 2 de 4gb sandisk y "correquetecagas" XD
jotax is offline   Responder Con Cita
Antiguo 12/16/11, 17:04:55   #3
JaviDrache
P.I.-Psp Investigator

Thanked 2.921 Times in 1.583 Posts
JaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posibleJaviDrache su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Aportador masivo Reportero del mes Líder combatiente 

Por comentar algo, creo que el máximo está en 32 GB, sea con dos tarjetas mediante el adaptador photofast o solo con una tarjeta. Creo que es por lo del sistema de archivo FAT32. A partir de 32 GB creo que necesita NTFS, y PSP no tiene este sistema de archivos.

Cita:
JaviDrache aconseja leer este tutorial:
Tutto: PSP como Reproductor Multimedia (sirve para todas las PSPs, estén liberadas o no)

Usa el Thanks
Está en peligro de extinción
JaviDrache is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post:
jotax (12/16/11)
Antiguo 12/16/11, 19:50:15   #4
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.357 Times in 4.371 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Todos los modelos de PSP aceptan hasta 32Gb, ya sea en MemoryStick o con adaptador SD.

En cuanto a las ralentizaciones en tarjetas grandes, es un mito. Se tarda más en cargar cada archivo individual porque el índice es más grande, pero una vez empieza a leer un archivo la velocidad es la misma. En los formatos iso y cso todo el juego está contenido en un único archivo, por lo que la velocidad no debería resentirse.
Lo que he visto es que la gente que compra tarjetas grandes suele comprarlas falsas (las grandes buenas son muy, muy caras), y, obviamente, las falsas son más lentas.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
jotax (12/17/11)
Antiguo 12/17/11, 01:04:27   #5
ventu1978
Junior Member

ventu1978 por el buen camino

yo tengo una psp,de las primera la psp fat,la 1004,i uso una de 4 g i otra d 8g,i ma va fenomenal.
ventu1978 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:30:05.