![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
PS Vita Slim 3.60 Henkaku
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | miguelangelss4 (27/04/12) |
![]() |
#2 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Nuevas imágenes:
![]() ![]() ![]() ![]() Fuente FICHA: Plataforma: PS Vita/PS3. Desarrollador: Evolution Studios Editor: SCEE Distribuidor: Sony Género: Conducción, Rally/Cross. Jugadores: 1-4 (Competitivo: 2-4, cooperativo: 2-4) Compatibilidad entre formatos (Cross-Play): PS3-PS Vita PEGI:+3 Disponible: Descarga. Fecha de lanzamiento: 22-02-2012 Precio:5,99€ Trailer Video online Descripción de tres trofeos y la lista completa con todos ellos.
Spoiler
DLC Pro-Am 16 desafiantes eventos por 2,99 euros; Ocho nuevos modelos de vehículo, cada uno con cuatro ropajes, consigue cuatro trofeos de PlayStation: tres durante la consecución de las 48 medallas y un trofeo de oro al convertiros en campeones Pro-Am con un tiempo combinado inferior a los 16 minutos. DLC Carnival Festival 24 nuevos eventos de Carreras, cuatro nuevos trofeos de PlayStation (Bronce, 2 de Plata y Oro). Tres de ellos los conseguirás convirtiéndote en triple medallista en los 24 nuevos eventos, consigue 8 nuevos vehículos, cada uno de ellos con 4 modos de personalización al estilo del Festival Carnival,un total de 72 medallas y seis circutos: Fun House, The Side Show, Beach Party, Bite Size, Aqua Plane y Splash Down; Al parecer por 2,99€. Fuente Fuente Fuente
Última edición por lauraserja fecha: 08/04/12 a las 20:38:12 Razón: modificar/ampliar |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
PSPero Avanzado
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
![]() ![]() |
![]()
Alguien me podría decir como conseguir los trofeos ocultos? Además he oido k se pueden desbloquear coches secretos, pero desde el parque, y no se como.
![]() |
#4 |
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: dic 2010
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Trofeos ocultos: uno es hacer canasta, al menos una vez, en el aro del medio tubo y en el aro que hay junto a la rampa, El otro es meter 10 goles y meter 10 canastas, meter 10 canastas para conseguir un vehiculo secreto, y el trofeo es conseguir dos vehiculos, pero con el vehiculo que dan por conseguir 10 goles y el vehiculo que se consigue al superar los 10 desafios del muro de boxes conseguirias ya el trofeo y no seria necesario hacer 10 canastas. Esto es lo que me han comentado.
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
PSPero Avanzado
![]() Fecha de Ingreso: jul 2006
![]() ![]() |
![]()
Gracias, lo de meter canasta suena dificil, voy a intentarlo.
Última edición por dealberde fecha: 10/04/12 a las 00:02:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Junior Member
![]() Fecha de Ingreso: abr 2012
![]() |
![]()
no me gusto este juego!!
![]() |
![]() |
#7 | |
Φ
![]() |
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to FERROMALO For This Useful Post: | lauraserja (27/04/12) |
![]() |
#8 |
Member
![]() |
![]()
cuandom salio el juego creo q costava 40 euracos no? pues mirenlo ahora, y yo q antes pense q seria un juegazo!! cuando aun jugava al Motorstorm Arctic Edge de psp q aun havia gente online. Pues no, es mal juego, ya jugue la demo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Bookmarks |
Herramientas | |
|