Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Offtopic > General > Diseño Gráfico

Respuesta

Herramientas
Antiguo 11/02/11, 16:26:31   #1
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Pregunta sobre gif

Muy buenas chicos, me gustaría saber si sabéis como se hace este tipo de gif, porque me gustaría hacerlo yo (saliendo yo obviamente), pero lo que no sé es como "combinarlo" o lo que se necesite hacer, las gafas y eso...

Antiguo 11/03/11, 04:09:42   #2
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.291 Times in 763 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Ey Moha yo se hacer Gif solo q no se de q gif estas hablando q necesitas lentes??
Esq desde el móvil no sale
Haber cuando llegue a casa le doy una chequeada haber de q estas hablando ok

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.893781,136.571598
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/03/11, 13:55:51   #3
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.291 Times in 763 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado Re: Pregunta sobre gif

Hola moha dejame decirte q este Gif si se puede hacer es logicamente de un video y te digo q ocupa 89 capas jajajajjajaaj y los lentes son montaje recorte de la primera imagen y se va acomodando uau hacer esto lleva su tiempo e
Sabes usar Photoshop?
Su quieres te puedo explicar como hacer los Gift y a extraerlos de los vídeos ya de ahí en adelante la imaginación es tuya

Última edición por GUSTBRAN fecha: 11/03/11 a las 15:58:33
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 11/07/11, 00:36:09   #4
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Predeterminado Re: Pregunta sobre gif

Pues el PS sé lo básico (sorry no vi tus respuestas). Ya cuando grabe un vídeo así, pues te lo paso y lo haces y me enseñas .

Gracias!

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:39:18.