|
![]() |
|
| |||||
| | #31 |
| Banned ![]() | La vita?? No seria la 3DS? |
| | |
| | #32 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Ferro pesaba mucho menos que la Fat? es más grande que esta? |
| | |
| | #33 | |
| Φ ![]() | Me autocito del post inicial: Cita:
![]() P.D. Si digo que la Vita pesa bastante menos que la 3000 y la 3000 pesa menos que la FAT ... P.D.2ª Dice el dicho "vísteme despacio que tengo prisa" __________________ ![]() | |
| | |
| | #34 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Ferro, Vita te pareció más grande que la PSP Fat? |
| | |
| | #35 |
| Φ ![]() | Significativamente más grande, pero no por ello resulta más incomoda, es muy ergonómica, se sujeta muy muy muy bien __________________ ![]() |
| | |
| | #36 |
| *Aprendiendo a Programar* Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: Chile Mensajes: 762 Thanks: 904 Thanked 333 Times in 187 Posts ![]() ![]() ![]() | Ferro te tengo envidia, posiblemente en 1 año más recién podré probar la Vita, y pues una pena que no pudieras probar otro juego además de Uncharted, que el catálogo de Vita da que hablar. Lo que me apena es el tema de la batería, y una pregunta ¿No se te hizo incómodo el panel trasero de la consola? Saludos ![]() __________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #37 |
| Φ ![]() | Marcelo, ayer lei que hemos sido unas 4.000 personas en total las que hemos probado la PSVita durante el Gamefest, con la cola que se montaba podrás deducir por qué sólo nos dejaban apenas 5 minutos para probar la experiencia Vita ... yo sólo pude probar el Uncharted, fue mi hija la que probó el Little Big Planet ... y salió de allí con los ojos como platos ![]() De la batería ya hablaremos, porque el jefe del stand me comentó que la nueva batería de litio iba a dar mucho juego, ya veremos ... Respecto al panel trasero táctil, en absoluto era incómodo, unicamente se me hacía extraño, comprende que es una experiencia de juego totalmente novedosa usar dicho panel, pero es absolutamente intuitivo, es decir, mover los dedos alternativamente acariciando el panel para conseguir que Nathan Drake sube por una cuerda es sencillamente asombroso y al mismo tiempo lógico hacerlo de esa manera ... reitero, es una experiencia de juego absolutamente distinta de la actual PSP, realmente espectacular __________________ ![]() |
| | |
| | #38 |
| Coder ![]() | jajjaaj, cada vez me entran mas ganas de pillarla, k suerte tuvistes de probarla ferro xD __________________ |
| | |
| | #39 |
| Φ ![]() | Haberte cogido el AVE, Berto __________________ ![]() |
| | |
| | #40 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Jajjaj yo también podré probarla ya q aquí en Japón cuando las venden las ponen unas 2 o 3 consolas al publico para q prueben así q les avisare y se vienen jajajaj lo q no se es para q fecha saldrán a la venta por aquí --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.878736,136.572503 __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |