|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Coder ![]() | Asi que me has echo caso ferromalo, te lo agradezco muxo __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post: | FERROMALO (10/03/11) |
| | #23 |
| :nusenuse: ![]() | Que crack estás echo ferro , buena pinta la Vita pero teniendo la Ps3 no creo que me la compre... sería un poco tonteria no? __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #24 |
| Banned ![]() | Yo tengo la ps3 y muero x tener la vita y la tendre Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro |
| | |
| | #25 |
| Coder ![]() | jajajja k kabron, espero k disfrutaras por los dos xD __________________ |
| | |
| | #26 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2006 Mensajes: 48 Thanks: 0 Thanked 9 Times in 6 Posts ![]() | si yo creo que tendre que comprarme un PS3 para matar el tiempo antes de la PSvita |
| | |
| | #27 | |
| Φ ![]() | Cita:
Sí y no, Rubito, aquí se trata de portabilidad ... yo por ejemplo tengo poco tiempo en casa para la PS3 ... en cambio utilizo diaremente el transporte público (Metro y Renfe) y siempre llevo la PSP a cuestas ... tú debes valorar el uso que le vas a dar a la Vita __________________ ![]() | |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post: |
| | #28 |
| Allove. ![]() | Fantástico el análisis y todo el mundo dice lo mismo, que la PSP Vita es espectacular. Pd: ¿ Onix, es un tatuaje tatuaje ó un tatuaje de esos con tinta china que te duran 2-3 semanas ? __________________ Mi PlayFire | Raptr ![]() ![]() ![]() Playing/ed: Heroes Of Newerth (BETA acc): Retired? Garena ( Antiguo GGClient ): Retired? Steam: enfermo1595 Steam: Counter Strike: Source Steam: Counter Strike: Global Offensive League Of Legend: aLLoVe |
| | |
| The Following User Says Thank You to Er_EnFeRmO For This Useful Post: | FERROMALO (10/04/11) |
| | #29 |
| Banned ![]() | El tatuaje es para toda la vida enfermo Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro |
| | |
| | #30 | |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Cita:
:O. Mola el tatuaje (porque es de Patapon), pero no me gustan los tatuajes. __________________ | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |