|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Banned ![]() | Si a esa chapita me referia , yo cuando termine de subir las fotos a mi face , pondre a vuestra disposicion las las fotos de los dos dias, seran cerca de 100, y algun video, yo ayer me tatue a los patapon en el puesto que habia entre el de vita y el que habia a su izquierda de Ps3, mi novia los llama pinipones xD Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro |
| | |
| The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post: | FERROMALO (10/03/11) |
| | #12 |
| Φ ![]() | Onix, no olvides subir una foto de tu tatoo de los "pinipones", eso no quiero perdérmelo __________________ ![]() |
| | |
| | #13 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2009 Mensajes: 1.126 Thanks: 1.436 Thanked 177 Times in 163 Posts ![]() ![]() | buenas fotos y buena info lo que me intriga es saber si pudiste ver los timpos de carga es lanta o mas rapida de minuto algo que mostraron antes salu2 |
| | |
| | #14 |
| Φ ![]() | Veo que no has leido el post en su totalidad: he comentado que el "operario" reseteaba todas las Vita antes de que la tanda de público tuviera acceso a ellas ... nadie tenía acceso al XMB, únicamente al "Uncharted" o al "Little Big Planet" __________________ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to FERROMALO For This Useful Post: | shito316 (10/04/11) |
| | #15 | |
| Banned ![]() | Cita:
http://imageshack.us/photo/my-images/508/imag0060r.jpg/ | |
| | |
| | #16 |
| Φ ![]() | Oivá, Dani, qué chulos ![]() P.D. ¿has dicho que eso es tu pierna? es que la foto da lugar a confusión XD __________________ ![]() |
| | |
| | #17 |
| Banned ![]() | No , no es la pierna, es mi brazo xDDD y los llevo en la muñeca, la verdad es que tampoco habia mucho donde eligir, todo los tatus que hacian era relacionado con juegos y esto era lo mas discreto que habia encontrado, y encima los hacian gratis, que mas se podia pedir |
| | |
| | #18 |
| Φ ![]() | Pues qué lástima no haberme fijado, que soy superpiniponfan, me los hubiera hecho en el cogote __________________ ![]() |
| | |
| | #19 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ferro para marzo no serás el único en testarla,jajaja, es coña, buen reportaje |
| | |
| | #20 | ||
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
Cita:
__________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | ||
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |