| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foro PS Vita > Juegos PS Vita > Análisis PS Vita

Respuesta

Herramientas
Antiguo 02/10/11, 23:12:49   #1
FERROMALO
Φ

Thanked 2.102 Times in 745 Posts
FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Líder combatiente Líder combatiente Tutorial del mes Corazon PSPero 

Cool GAMEFEST 2011 - PS Vita: la hemos probado :D - by FERROMALO para TdP

Segundo año de esta fantástica feria de videojuegos que está teniendo una magnífica aceptación, y Todopsp.com quiso estar allí para enseñaros el "mogollón" que se ha montado y ... cotillearos de primera mano sobre la PS Vita

Bien, llegamos y parece que no hay mucha gente fuera, pero al entrar ...

Seguimos ... previamente a probar la PS Vita, se hizo necesario hacer una toma de contacto con su (¿) competencia directa (?), la Nintendo 3DS con un catálogo nuevo muy interesante ... Metal Gear Solid, Resident Evil, etc., apuesta de Nintendo por acceder a público de mayor edad y más "hardcore" ... pero fue mi hija la que se estrenó con los Nintendogs y, sinceramente, es una consola sorprendente, acabado exquisito, adiós al clásico pixelado ... y el efecto 3D

Antes de llegar a la VITA quisimos comprobar las novedades del catálogo de juegos para MOVE en la PS3, y desde luego triunfó ... "DANCE STAR PARTY"

Y no podía faltar el espectacular montaje para NEED FOR SPEED: THE RUN

Sí, sí, muy bonitos los carros, pero para circular por el centro de Madrid casi prefiero el del stand de Battlefield 3

Bueeeeeeno, que os estais ansiando por saber de la PS Vita, que siiii, que la he probado

Ciertamente era el stand donde mayor aglomeración se ha creado por la expectación de probarla ...

Y los chicos de Playstation han creado un ambiente elegante, futurista e incluso yo diría inquietante al mismo tiempo

Se les veía un poco nerviosos y cansados, se advertía quizás un exceso de celo por proteger los ejemplares de PS Vita a disposición de los visitantes, todo, absolutamente todo bajo control férreo ... entre grupo y grupo que pasaban a probarla, un "operario" de Playstation las "reseteaba" una a una para reiniciar el juego, con lo cual no ha sido factible trastear el XMB o como letxes se llame ahora, lo que me hace pensar que quizás todavía queda sofware por pulir ... y llega el gran momento ... he aquí la Octava Maravilla del Mundo en mis manos

¿cómo describiros la experiencia? Me la ponen en las manos, y sorprendentemente resulta todavía más ligera que la PSP 3000, a pesar de ser más grande, yo diría que incluso es liviana

- con el Uncharted de mi querido Nathan Drake, buen comienzo tras haberme jugado el Uncharted 1 y 2 en la PS3 ... y únicamente deciros que apenas veo la diferencia entre jugarlo en PS3 o en PSVita - guardando las ínfimas distancias -, una pantalla que no tiene nada que envidiar el cacareado superamoled, con un nivel de colores, de matices y de brillo realmente ESPECTACULAR

Los dos pads analógicos son realmente agradables, nada que ver con el [único] de la PSP, más estrechos y elevados y muy muy manejables ... aunque quedan en "segundo plano" cuando empiezas a usar durante el juego la pantalla táctil ... y a interactuar con la táctil trasera, una experiencia de juego realmente deliciosa

Quise probar suerte para desvelar la gran incógnita sobre si efectivamente será posible jugar en la PSVita vía wifi los juegos de PS3 y probé suerte con uno de los chavales del stand ...

... y me contesta ... "Sí, es un rumor ... CON FUNDAMENTO ... sabemos que Sony está trabajando en ello ..."

Pues eso, esa ha sido la experiencia PSVita en el GAMEFEST 2011, lamento no haber podido subir más fotos, pero en apenas 3 minutos de prueba no se puede manejar la Vita y la cámara de "afotos" al mismo tiempo, pero ahí teneis el análisis TdP de la PSVita ... que me compraré cueste lo que cueste, porque ha habido flechazo entre ella y yo

Última edición por FERROMALO fecha: 24/11/11 a las 21:59:02 Razón: Retoque de fotografía
FERROMALO is offline   Responder Con Cita
The Following 28 Users Say Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
ABM1980 (03/10/11), Agüero_10 (03/11/11), Allove (04/10/11), AOXH (04/10/11), berto1989 (03/10/11), Black_Tigrex (19/10/11), bmarcelo (05/10/11), Cancela (10/11/11), david batista (27/10/11), edua331 (03/10/11), Fayostrosss (13/10/11), Hunter_Hark (06/10/11), iShadows (03/10/11), Javi47 (06/10/11), JaviDrache (03/10/11), jotax (03/10/11), kikapooooo (06/10/11), lauraserja (04/10/11), mohamiyo (04/10/11), Plancarte (27/11/11), Py7Val (06/10/11), RuBiTo-96 (03/10/11), sanrapo (11/10/11), seneka 128 (03/10/11), shito316 (03/10/11), the-underdog (08/10/11), yathyo (06/10/11), ^Z3US^ (06/10/11)
Antiguo 02/10/11, 23:31:59   #2
seneka 128
PS Vita Slim 3.60 Henkaku

Thanked 17.959 Times in 9.055 Posts
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible
seneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posibleseneka 128 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Reportero del mes Aportador masivo Reportero del mes 

Predeterminado Re: GAMEFEST 2011 - PSVita - by FERROMALO para TdP

sinceramente con esto eres mi idolo, thanks dsd mi fat
seneka 128 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/11, 00:24:38   #3
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Uau q envidia men jajjajajaja gracias por compartir ahora falta Ónix. Q tambien estuvo por alli haber si nos comparte un poco de su experiencia
Gracias

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=34.866988,136.558572
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/11, 03:06:13   #4
iShadows
PSP 2010 5.03 M33-6

iShadows una joya en brutoiShadows una joya en bruto

Si xDDDD, que envidia man xDD

La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo.
- H. W. Arnold

iShadows is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/11, 03:54:05   #5
rafagal
Member

rafagal por el buen camino

FERROMALO sólo hay una pregunta que me intriga. ¿Los joysticks son muy elevados para metertelo en el bolsillo? Es decir, ¿quedaría muy incomodo metiendolo en el bolsillo?

PD: Gran post, geniales las fotos y mucha envidia jeje. (Y)

rafagal is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to rafagal For This Useful Post:
jotax (03/10/11)
Antiguo 03/10/11, 14:39:40   #6
FERROMALO
Φ

FERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posibleFERROMALO su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por rafagal Ver Mensaje
FERROMALO sólo hay una pregunta que me intriga. ¿Los joysticks son muy elevados para metertelo en el bolsillo? Es decir, ¿quedaría muy incomodo metiendolo en el bolsillo?

PD: Gran post, geniales las fotos y mucha envidia jeje. (Y)
Pues la verdad es que sobresalen lo suficiente como para no guardártela en el bolsillo, sin mentar que la pantalla es delicada y susceptible de arañazos varios ... una recomendación, seguro que Logitech, que es la que fabrica accesorios wapos para Sony, saca una carcasa rígida con interior de neopreno como la que sacó en su día para la PSP, será lo mejor para protegerla

The Following User Says Thank You to FERROMALO For This Useful Post:
jotax (03/10/11)
Antiguo 03/10/11, 14:53:55   #7
jotax
ms0:/psp/game/homebrew/

Thanked 6.774 Times in 3.047 Posts
jotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posiblejotax su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Corazon PSPero Aportador masivo 

Ferro, está genial, en 3 minutos me has hecho ver las cosas de otra manera... estoy to confuso, +1 por el detalle del peso de la consola
jotax is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to jotax For This Useful Post:
FERROMALO (03/10/11)
Antiguo 03/10/11, 15:33:09   #8
Dj onix
Banned

Thanked 1.819 Times in 1.134 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado

Yo me quede con las ganas de probarla ferro, y dejame que te diga una cosa... Eso de que no habia mucha cola pa entrar... Yo fui el sabado y el domingo y la cola a la 9 de la mañana era brutal, ¿ te dieron la chapita de yo probe la vita?

Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro

Última edición por Dj onix fecha: 03/10/11 a las 15:35:58
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 03/10/11, 15:50:30   #9
FERROMALO
Φ

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Yo me quede con las ganas de probarla ferro, y dejame que te diga una cosa... Eso de que no habia mucha cola pa entrar... Yo fui el sabado y el domingo y la cola a la 9 de la mañana era brutal, ¿ te dieron la chapita de yo probe la vita?

Desde Htc wildfire S usando Tapatalk Pro
Yo llegué a las 12:30 y fuera no había demasiado lío, tal y como he comentado en el post inicial, estuve pendiente por si te veía, Onix ... ¿te refieres a esta chapita? la he personalizado

Antiguo 03/10/11, 15:57:16   #10
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.328 Times in 3.429 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

este reportaje a logrado que me plantee muy seriamente comprarla cuando salga (siempre que mi economía me lo permita :-S )!!!!!!!!!!!!!!
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post:
FERROMALO (03/10/11), Suifu (10/10/11)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:01:10.