|
![]() |
|
| |||||
| | #61 |
| Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 73 Thanks: 14 Thanked 12 Times in 10 Posts ![]() | jajaja, no discrimines a las personas, que ella sea un personaje secundario no significa que no se le pueda invitar a dar una vuelta. jajaja... XD __________________ ![]() Cuando tratas de probarle a alguien que algo funciona correctamente, fallará irremediablemente. |
| | |
| | #62 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Sep 2011 Mensajes: 8 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | por favor t lo imploro darkzkater un save de yugioh tag force 6 para 5.50 gen-d2 por favor es k al momento de cargar dice error por fa |
| | |
| | #63 | |
| Shooting Star Dragon Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Argentina Mensajes: 81 Thanks: 4 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() Digan me si alguna vez quieren jugar pokemon black si se atreven DEJEN THANKS SI LOS AYUDE!!! | |
| | |
| | #64 | |
| Shooting Star Dragon Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Argentina Mensajes: 81 Thanks: 4 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | Cita:
http://www.mediafire.com/?m82oe9kfi937x0r __________________ ![]() ![]() Digan me si alguna vez quieren jugar pokemon black si se atreven DEJEN THANKS SI LOS AYUDE!!! | |
| | |
| | #65 |
| Shooting Star Dragon Fecha de Ingreso: Jan 2011 Ubicación: Argentina Mensajes: 81 Thanks: 4 Thanked 5 Times in 5 Posts ![]() | mortal du du du duelo es historico eso deverian ponerlo en el opening del juego la verdad que el juego si fuero por wi-fi es el juego del año! __________________ ![]() ![]() Digan me si alguna vez quieren jugar pokemon black si se atreven DEJEN THANKS SI LOS AYUDE!!! |
| | |
| | #66 | |
| Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 73 Thanks: 14 Thanked 12 Times in 10 Posts ![]() | Cita:
Bueno, primeramente tienes que estar acompañado por un personaje principal. Luego, te vas a la zona desierta (creo que es la que se encuentra más arriba en el mapa. Por último, hablas con el "niño en llamas" (no me canso de llamarlo así, XD). Como no entiendo japones (por ahora), no se qué dice, pero si tienes suerte, te empieza a poner duelos tags con varios personajes. Yo he llegado hasta el duelo 5 y perdí __________________ ![]() Cuando tratas de probarle a alguien que algo funciona correctamente, fallará irremediablemente. | |
| | |
| | #67 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2009 Mensajes: 954 Thanks: 57 Thanked 72 Times in 63 Posts ![]() | No entendes japones "por ahora" ? xD, estas estudiando?. Ami siempre me intereso aprender, pero todavia no domino ingles, que dentro de todo es el idioma mas facil de aprender, no quiero imaginar japones, kanji y todas esas cosas extrañas. __________________ psp gamer .- |
| | |
| | #68 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Feb 2011 Mensajes: 102 Thanks: 0 Thanked 23 Times in 13 Posts ![]() | yo jugue todos los eventos creo que son asi tal vez me pifie por la memoria son 6 duelos en cada dia diferentes eventos por ej inicias el primer dia y te aparece los eventos que desblokeaste esto los llamare pares inicias el seg y te aparece el seg evento los llamare impares ahora a los eventos le pondre letras o frase para que se entienda mejor dias pares Aº Cosplayer : son aquellos como kingjuaku etc que te enfrentas y su co original por ej kingjuaku tag con jack atlas Bº Formatos olvidados : te enfrentas vs tu parner donde el te usara deck adaptados a formatos pasados hasta el 2004 aprox osea 6 duel Cº contagio de lazar ( xD) : Realmente no se como ponerle pero te enfrentas a lazar o yeager como kieran llamarle y su tag son al azar Dº survival parner : tu partner se enfrenta 1 vs 1 al oponente al azar creo que son esos en dias impares al azar 1º Dark signer : en este evento te enfrentas a los dark signer y los counter , un ej de tag es carly normal tag con carly dark signer 2º Suvirval : en este evento tal como lo dice es cuestion de sobrevivir a los 10 duelos si ganas un duel te dan 1111+dp que hayas ganado en el macht , si ganas el seg te dan 2222+ DP de la partida y asi hasta llegar a los 9999 luego te dira otro mas y si ganas te daran 11111 , si lo ganas completo son casi aprox 60000-80000 dp mi memoria no es tan buena pero era algo asi xD |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to S.M.A For This Useful Post: | HardKoRnero (09/29/11), Mx! (09/29/11) |
| | #69 | |
| Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 73 Thanks: 14 Thanked 12 Times in 10 Posts ![]() | Cita:
jajaja XD "cosas extrañas", igual dirán los señores japonenses de nuestro idioma. __________________ ![]() Cuando tratas de probarle a alguien que algo funciona correctamente, fallará irremediablemente. | |
| | |
| | #70 |
| Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 73 Thanks: 14 Thanked 12 Times in 10 Posts ![]() |
Spoiler
Wow, excelente info S.M.A jajaja me gusto ese de "contagio de lazar". De hecho, ese fue el que me tocó ese día. Esta bueno este tipo de duelos entones, pensaba que eran parecidos a los del torneo que se encuentra en el mapa... pero no, son mejores. Así que, los Cosplayer están aquí también. Pensaba que ya los habían olvidado para esta entrega. Te has encontrado con uno nuevo?. __________________ ![]() Cuando tratas de probarle a alguien que algo funciona correctamente, fallará irremediablemente. Última edición por HardKoRnero fecha: 09/29/11 a las 03:10:19 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |