|
![]() |
|
| |||||
| | #341 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 129 Thanks: 0 Thanked 10 Times in 8 Posts ![]() | hay que agradecer que lo pasaron al ingles que personalmente me agrada __________________ ![]() S4 League Fan , Gorgeous Takarada & de Makoto Moriya
Spoiler
"yo no temo al hombre que puede dar 10,000 patadas diferentes , yo temo al hombre que puede dar una patada 10,000 veces" -Bruce Lee- |
| | |
| | #342 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 25 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | pues a saber si sale, ya lo dudo, pero el team que lo esta traduciendo esta haciendo un gran trabajo, eso si, en ingles xD |
| | |
| | #343 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Oct 2010 Mensajes: 217 Thanks: 3 Thanked 33 Times in 15 Posts ![]() | El duelo final te lleva a........ ![]() ![]() Aca un Duelo extraño ![]() La estrategia olvidada que tambien es buena para ganar ![]() ![]() Para concluir el parche esta genial incluye partes del 4 y el 5 en su traducción aparte los que crearon parches de musica para remplazar los audios del juego por los de la serie original |
| | |
| | #344 |
| Psp fat CFW 6.60 ME1.8 Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Mèxico Mensajes: 250 Thanks: 30 Thanked 15 Times in 13 Posts ![]() | alguien sabe si el MULTI5 va a salir a la venta en PSN. |
| | |
| | #345 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 25 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | nop, ni idea |
| | |
| | #346 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 14 Thanks: 2 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | me estoy desesperando por el tag force 6 en español....T_T |
| | |
| | #347 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Nov 2011 Mensajes: 3 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | esta muy bien el parche al ingles, por cierto alguien me puede decir como logro conseguir los pack que tienen en portada a las cartas exodia y arte ritual avanzado, se que se puede con el cheat, pero no me gustaría utilizarlo __________________ ![]() |
| | |
| | #348 | |
| Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 31 Thanks: 1 Thanked 2 Times in 2 Posts ![]() | Cita:
| |
| | |
| | #349 | |
| Rey de los Piratas ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007 Ubicación: Navegando en el Thousand Sunny Mensajes: 2.502 Thanks: 80 Thanked 645 Times in 375 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Pues mejor espera sentado que esto va pa' rato XD, si es que ni lo sacan en español. PD: Solo por este juego me registre en el foro ese, pero podrán haber traducido bien el Juego y todo, pero me cayó un poco mal el Team, por sus letrotas esas de "DO NOT LEAK THE LINK/PASS/PATCH",digo, se que les ha de haber costado mucho trabajo hacer la traducción, pero que no me parece bien que hagan que te registres al foro ese solo para poder descargar el parche, digo a mi me parece una forma baja de atraer gente al foro o para ganar puntos de megaupload (además ahora se encuentran desactivados), por que mediafire creo que ni da. Yo por mi parte creo haber hecho un Buen trabajo con mis posts de Yu-Gi como para caer en ese error, puesto que hasta en los videotutoriales que tengo de los anteriores TF, les facilite los links de los archivos necesarios para el truco y puede que les halla recomendado entrar al foro, pero jamás he obligado a ninguno a registrarse, ya que tanto aqui como en los comentarios de los videos les trato de responder lo mas rápido y adecuadamente posible. __________________ Última edición por Lanze Zager fecha: 11/25/11 a las 09:43:30 | |
| | |
| | #350 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2011 Mensajes: 25 Thanks: 2 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | pues si, tienes bastante razon el lo que dices... |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |