![]() |
| ![]() |
![]() |
#1 |
Rey de los Piratas
![]() Fecha de Ingreso: sep 2007
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() Fecha de Salida: ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno, por fin, con este último Juego llega a su fin esta gran saga en nuestra consola, está última entrega que amenaza con no salir en Occidente, cosa que no será Obstáculo para los que hemos seguido toda la saga desde sus inicios hace 5 años, que comenzó con aquel juego en el cual apenas nos enseñaban como hacer duelos de monstruos, en esa escuela gigantesca donde no tenian cancha de futbol, pero si contaban con su estadio para duelo de monstruos. Desde Entonces los villanos han cambiado, las cartas han mejorado, los heroes han vencido, pero tambien el tiempo ha avanzado. Sin Duda muchos estarán de Acuerdo en que esta saga ha sido hasta el dia de Hoy la mejor de todas, contando desde aquella de PS1 donde conseguir sin trampa las 5 partes de Exodia era casi imposible, sin olvidar aquellos juegos donde las cartas tenian efectos absurdos, ademas de que solo incluian alrededor de 800 cartas, gracias a eso y aprendiendo de sus errores, Konami nos pudo dar esta gran saga, mejorandola entrega tras entrega, añadiendole cosas nuevas cuando habia oportunidad, asi fue como la pudo perfeccionar hasta el resultado que vemos en estos Dias. A pesar de todo esto, la saga todavia tendrá mucho que ofrecernos en un futuro, pero probablemente será en el sucesor de nuestros PSPs: el PS Vita. Solo me resta decir que, en lo que el Futuro nos Alcanza, Disfrutemos de este ultimo Juego, aunque no le entendamos nada ![]() Como quiero respetar el Tema que hizo previamente HardKoRnero, Omitire en este Tema la Información que él consiguió. ![]() Como Desbloquear Personajes:
Spoiler
CWcheat: CWcheat 2.2 REV D (Para PSPs Slims o FATs con CF Recientes) CWcheat 1.9 REV G (Para PSPs Fat, comprobado con los CF 3.71 m33-4, 4.01 m33-2 y 5.00 m33-6) Como Usar el CWcheat:
Spoiler
Cheats:
Spoiler
Saves: ►Save con 5311 cartas, Todas las Recetas, Sin Lista de Prohibicion, 1000000 DP![]() Truco del Pack Secreto: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, L, R. Videos Útiles: Duelos Online Para todos aquellos que deseen echar duelos en linea les recomiendo ampliamente esta Web: http://www.duelingnetwork.com/ Solo ocupan registrarse y armar sus decks, es 100% gratis y posee las cartas actualizadas, asi que quienes usen monstruos Xyz (Exceed) podrán usarlos en esta web tambien, si a caso el unico inconveniente es que está en ingles, pero vamos, si juegan el TF6 con el parche en inglés esta web no será problema (el traductor de google no les podrá ayudar, ya que la web está programada en ActionScript, es decir, flash, y eso no lo puede traducir google). Bueno como ya han de saber, Megaupload murio y con ello, todos los saves y demás archivos (tenia como 800 T_T), pero bueno, estuve escarvando mi PC y lo que encontre referente a los Tag Force lo subi a Mediafire, pero con un pequeño problema, no sé que contiene cada archivo (hablo de los save), algunos dicen el nombre del juego, otros solo el nombre del personaje o, el user a quien se le hizo el Save, pero bueno, aqui les dejo la Carpeta con los Archivos que encontre, si encuentro más los subo. Nota: Más que una nota es una recomendacion, a los que no les funcionen los Saves o algunos Cheats, consideren actualizar la version de su PSP.
Última edición por Lanze Zager fecha: 14/03/13 a las 10:12:04 |
![]() |
![]() |
The Following 17 Users Say Thank You to Lanze Zager For This Useful Post: | Altair2223 (19/12/11), Alverich (12/10/11), AYUDAQUINIELA (26/09/11), Bootstrap (26/09/11), crackblack (22/01/12), DarkShinigamiIchigo (11/10/11), DarkVergiL (20/11/11), diego121294 (03/10/11), dragoleon (28/09/11), eaghmm (23/08/12), gasdertail (26/09/11), HardKoRnero (26/09/11), JaviDrache (26/09/11), mike17 (26/09/11), Mx! (27/09/11), naturia (16/10/11), neobahamutzero (28/09/11) |
![]() |
#2 |
Senior Member
![]() |
![]()
bien lanze , como siempre se respeta la tradicion
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Rey de los Piratas
![]()
jeje ahora si como dicen, "Para Cerrar con Broche de Oro" xD
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
![]() |
![]()
Amigo por desgracia tengo psp 3000 con placa maldita el firmware es 5.03 gen-c ( full ) y he buscado y dicen q es imposible actualizarla asi que DIME por favor SI ME PUEDES AYUDAR CON EL SAVE PARA ESTA VERSION o si alguien del foro lo puede hacer... gracias!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Rey de los Piratas
![]()
Puedes Actualizar a la version 6.39 Pro-b8, aun siendo PSP 3000 se puede, yo ya he actualizado varios asi.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
![]() |
![]()
Excelente
![]() Aquí va un otro vídeo: Yu-Gi-Oh! tag Force 6 Duel Wind-Up's Vs Kalin Kessler Infernity
![]() Cuando tratas de probarle a alguien que algo funciona correctamente, fallará irremediablemente. Última edición por HardKoRnero fecha: 26/09/11 a las 03:04:45 |
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to HardKoRnero For This Useful Post: | Crilejo (26/09/11) |
![]() |
#7 | |
Rey de los Piratas
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
The Following User Says Thank You to Lanze Zager For This Useful Post: | Seto_Kaiba (24/04/14) |
![]() |
#8 |
Junior Member
![]() |
![]()
Lo hare ojala y me funcione a mi tambien de verdad que el juego es increible..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Junior Member
![]() |
![]()
amigo dime si con este update si cogera el savedata???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
![]() |
![]()
cuando saldra el usa
|
![]() |
![]() |