|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Muy buenas a todos, a continuación os voy a dejar un tutorial y un videotutorial totalmente hecho por mí, en donde explico a cómo proyectar/visualizar la PSP en el PC utilizando el plugin Remote Joy. He de decir, que funciona en TODOS los CFW actuales y en TODAS las PSP 1000/2000/3000/GO. Requisitos: - PSP con CFW (obviamente) - Cable USB - PC Videotutorial: Tutorial: 1.- Descargamos el siguiente paquete que contiene los plugins y los archivos necesarios. Descargar RemoteJoyLite. 2.- Una vez descomprimido el paquete descargado, entramos a la carpeta llamada "RemoteJoyLite_019_620tn" y dentro de ella entramos a la siguiente carpeta llamada "Archivos PSP". Y dependiendo el modelo de PSP que tengas, si tienes una PSP 1000/2000/3000 entramos a la carpeta llamada "PSP1000-2000-3000" y si tienes una PSP Go entramos a la carpeta "PSPGO". 3.- Una vez entrado a la carpeta correspondiente, encontraremos una carpeta llamada "seplugins", y la copiaremos. 4.- Conectamos nuestra PSP al PC mediante el cable USB, y pegamos en la raíz la carpeta copiada anteriormente. 5.- Desconectamos del USB, y nos vamos a Ajustes>Ajustes del Sistema>Recarga USB>Seleccionamos NO, y en Conexión automáticamente>Seleccionamos NO. 6.- A continuación, apagamos completamente pulsando el botón de encender/apagar durante 10 segundos. Después, si es una PSP 3000 (en mi caso cargo el ChickHEN y después el CFWEnabler); si es una PSP con 6.20, (ejecutas la demo y luego el TN) etc... 7.- Conectamos el cable USB, PERO NO NOS VAMOS A "Conexión USB", esperamos un poco, y entramos a la carpeta "RemoteJoyLite_019_620tn" y dentro de ella entramos a la siguiente carpeta llamada "PC" y ejecutamos el archivo de extensión .exe llamado "RemoteJoyLite_en". 8.- Y listo, veremos que se proyecta nuestra PSP en la pantalla del PC. Espero que os haya servido el tutorial, ya sabéis cualquier duda, no dudéis en comentar. __________________ |
| | |
| The Following 13 Users Say Thank You to mohamiyo For This Useful Post: | ABM1980 (02/28/11), cosmo_danezu (05/06/11), DarkVergiL (12/05/11), edua331 (06/25/11), GUSTBRAN (04/12/11), JaviDrache (02/28/11), jotax (03/05/12), Kayak_esp (04/11/11), lauraserja (04/09/12), RuBiTo-96 (02/28/11), sulfato777 (12/31/12), Tattvas (03/09/11), Vassily (06/25/11) |
| | #2 |
| :nusenuse: ![]() | Peazo tuto! La verdad es que hacia falta. Gracias moha! __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Muchas gracias por este tuto. Muy bueno a decir verdad. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | mohamiyo (02/28/11) |
| | #4 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Jajaja, de nada __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to mohamiyo For This Useful Post: | JaviDrache (02/28/11) |
| | #5 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Parece correcto. Muevo a Tutoriales. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #6 |
| ^^ Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: aldea oculta bajo las tres grullas danzantes Mensajes: 240 Thanks: 64 Thanked 45 Times in 24 Posts ![]() | hola amigos... no se si es mi conexion o que... pero el link de descarga no me lleva a ningun lado... a alguien mas le pasa?! __________________ PSP FAT Piano black/CFW 5.00 M33-6+Addon Kernel 1.50/MS 4GB PSP Slim Silver/CFW 5.00 M33-6/MS 8GB NO AL S.O.P.A |
| | |
| | #7 | ||
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Cita:
http://uploading.com/files/5ea7fdd1/..._019_620tn.rar Le das a abrir. Luego a descargar gratis. Tendrás que esperar creo que 55 segundos y luego ya le das a descargar. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | ||
| | |
| | #8 |
| ^^ Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: aldea oculta bajo las tres grullas danzantes Mensajes: 240 Thanks: 64 Thanked 45 Times in 24 Posts ![]() | JaviDrache mmm... debe de ser mi conexion...u_u entonces... lo intentaré hasta que me resulte! Gracias! __________________ PSP FAT Piano black/CFW 5.00 M33-6+Addon Kernel 1.50/MS 4GB PSP Slim Silver/CFW 5.00 M33-6/MS 8GB NO AL S.O.P.A |
| | |
| | #9 | ||
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Cita:
-http://www.megaupload.com/?d=9TW3XW0X -http://www.sendspace.com/file/sokq0d __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | ||
| | |
| | #10 |
| Member ![]() Fecha de Ingreso: Jan 2007 Mensajes: 83 Thanks: 5 Thanked 3 Times in 2 Posts ![]() | pues no se si sera por que es windows 7, el caso que lo he hecho creo que bien y al arrancar el rjl se queda en negro con la palabra waiting en la esquina derecha arriba, vamos que no conecta, alguna sugerencia |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |