|
![]() |
|
| |||||
| | #11 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Ya en otros países no existe el partido de futbol por abierto. Todo es pay-per-view. Soy del Depor, y aunque no me gustara que descendiera, es lo que hay, y una temporada no se excusa con que otro debiera descender administrativamente, como ya pasó de aquellas con el Celta,... Pero no es lógico que un equipo esté en concursal y pueda fichar jugadores. Los equipos están endeudados y se endeudan más, y la culpa es del reparto de derechos televisivos, bueno,... __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #12 | |||
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
Cita:
Cita:
me preocupa más lo de SAD, que viene cualquier jete y te monta un equipo en tres días.. ¿nos vamos también a quejar del málaga? los equipos que empiecen a pagar a hacienda los equipos y se dejen de historias para desviar la atención, que la burbuja se está pinchando y lo están viendo venir __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |||
| | |
| | #13 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Pienso que en el futbol también hubo una burbuja, no inmobiliaria, si no que se pagaban unos pastizales por cada jugador, y luego para que,... se estuvo tirando mucho dinero, pensando que habría suficientes ingresos, pero la deuda va a hacer que haya una huelga bastante gorda. Ya tuvimos un comienzo este año, pero llegará el momento en que estemos en un punto parecido a la NBA, por otros motivos, pero bueno,... __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
| | #14 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
aquí se han hecho las SAD para que los 4 de turno (casi siempre constructores) se hicieran ricos "limpiando" el dinero. no puede ser que un jugador de segunda B estuviese ganando 10.000 euros al mes. ahora la construcción ha caído y han caído muchos clubes. habrá que preguntarse sobre muchos fichajes "raros", mucha millonada pagada por jugadores que nadie conocía, etc. los clubes ahora buscan un culpable que según ellos son los repartos de TV... el problema ha sido otro. __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #15 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Sip, lo mismo digo. No se puede reducir todo a ingresos de TV. Caso del Atletico de Madrid __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
| | #16 |
| You talkin' to me? ![]() | tirando de hemeroteca ... http://www.marca.com/2010/05/10/futb...273514791.html __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #17 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Pero ahora quedarán al final seguramente dos, jejeje. La crisis afecta a todos, salvo al Madrid y al Barça. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
| | |
| | #18 |
| rFactor Resources Fecha de Ingreso: Aug 2011 Ubicación: Andalucia Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | Por lo menos se han plantado algo y pueden sacar provecho de este plante para la próxima negociación, por que la que es esta ya no hay nada que hacer. __________________ |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |