|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | sabeis como activar el boton WLAN??? antes podia entrar en internet, pero ahora no puedo, xk una tarde m dio por empezar a configurar cosas y la cage. Siempre m sale esa puta ventanita diciendo k la active, pero no se como, y la he reiniciado un par de veces |
| |
| | #2 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2005 Mensajes: 313 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | a la izquierda de la psp como el boton de apagar/encender la psp |
| |
| | #3 |
| InfoPs3.net *****istrator ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Málaga Mensajes: 605 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | ponlo para arriba y ya sta:side: __________________ |
| |
| | #4 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Mensajes: 19 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | no se si tirarme al rio a matarme a cubatas.... mejor me mato a cubatas.... ni sabia k eso era un boton... |
| |
| | #5 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Nov 2005 Ubicación: Sevilla, donde los canis reinan Mensajes: 8.497 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | jajajajajajaja sin duda es el post q mas gracia me ha hecho jajajaja pero no te preocupes cuando yo compre la psp no sabia q el analogico era un analogico, pensaba q era un altavoz y no me atrevia a tocarlo hasta q lo "descubrio" un amigo jajajaja |
| |
| | #6 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2005 Ubicación: Badalona Mensajes: 614 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | NEOBARON escribió: Cita:
| |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |