|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| :nusenuse: ![]() | Dios , scalectrix , que cosa mas aburrida! __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #22 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Llevo 2 años seguidos apuntándome y no consigo entrar para la carrera final que son de 12 xD. Siempre quedo el 14 ó 15. Además de eso, siempre ganan los freakys xD, joder que hay gente de 20 años, otros de 3X, y los típicos niñatos estos de 12 años y se clasifican xD. Hijos de putas xD. __________________ |
| | |
| | #23 |
| :nusenuse: ![]() | Freak tu tambien que por algo te apuntas xD.. y encima malo que ni te clasificas haha __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #24 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Yo no estoy apuntado a ningún club de Scalectrix como ellos XD Yo me tiro casi todo el día en los futbolines jajajjaja xD __________________ |
| | |
| | #25 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 233 Thanks: 62 Thanked 23 Times in 22 Posts ![]() | ay clubs de scalectrix? lo flipo O.O __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #26 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Sí xD. Freakys, freakys everywhere xD. __________________ |
| | |
| | #27 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 233 Thanks: 62 Thanked 23 Times in 22 Posts ![]() | frikis amigo mio , frikis everywere __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #28 |
| Senior Member ![]() | Y tiene gracia que lo digas tu que os gastais 200€ a la semana xDD |
| | |
| | #29 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Pero no es lo mismo Scalectrix que el futbolín __________________ |
| | |
| | #30 |
| Senior Member ![]() | la verdad es qe si, el scalectrix, es una puuuta mierda, nose qe gracia tiene eso xD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |