|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Pues como todos los años, a partir del 17 de este mes (cuando empieza la feria), van a poner los sitios esos donde hay muchísimos futbolines, mesas de billar, scalextric, Wii (el año pasado hubo) y Golf. Además, es ¡GRATIS! JAJAJAJJA Veniros a Almería. xD __________________ |
| | |
| | #12 |
| Senior Member ![]() | jaja moha, eso estara llenito de gente, habra que esperar igual 1h para que te toque jugar, porque no creo que pongan 7 u 8 wii's xD |
| | |
| | #13 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Pusieron 5 Wii's xD. Los futbolines son muchísimos xD, y si vas pues te pillas uno hasta que te salga de donde salga XD... Lo que puedes hacer es retarla o algo, y eso está bien, conoces a gente etc... Algunas veces (ni a mí ni a mis amigos nos ha pasado XD), pues que llegan gitanos y si ven a unos pringados pues les echan y si no quieren quitarse les empujan se meten con ellos o algo, o si no, los gitanos les retan a una partida y quien pierda se va. __________________ |
| | |
| | #14 |
| Senior Member ![]() | jajajja vamos loo tipico en españa, cuando hay algo gratis....., que se quite lo demas de por medio xD |
| | |
| | #15 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 233 Thanks: 62 Thanked 23 Times in 22 Posts ![]() | Cita:
y por tu avatar entiendo que ves cuantocabron asique... el futbolin... __________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #16 | |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Cita:
Vente a Almería! jajajajajaja __________________ | |
| | |
| | #17 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 233 Thanks: 62 Thanked 23 Times in 22 Posts ![]() | si se puede si jaja, me llevo un saco de dormir y acampo al lao de los futbolines __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #18 |
| ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ![]() | Venga! xDDD jajaja Hay campeonatos de futbolín y scalectrix. __________________ |
| | |
| | #19 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2008 Ubicación: españa,alicante Mensajes: 233 Thanks: 62 Thanked 23 Times in 22 Posts ![]() | AAAAHHH porque no vivire en Almeria!!!! xDDD __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #20 |
| Senior Member ![]() | Aqui en mi pueblo tambien hay 2 futbolines gratis todo el año y una Wii, lo bueno es que es un pueblo de 700-1000 personas, entonces no hay colas ni nada de eso Bueno y luego hay otra wii y una ps3 en uno de los 4 bares que hay, con una consumicion de 2€ te puedes pegar ahi todo el dia xD |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |