Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05/04/12, 17:10:51   #61
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Predeterminado Re: [CFW] 6.20; 6.35; 6.39 y 6.60 PRO-9

Cita:
Empezado por DavidFS23 Ver Mensaje
¿Éste Pro B9 vale para el PSP Street?
Sí, al menos en teoría.
Cita:
¿Es 100% seguro?
Ninguna actualización es 100% segura, ni siquiera las oficiales, y menos en PSPs con "placa maldita". De todas formas, es bastante fiable.
Cita:
Haré el LME, pero si este vale 100% igual que el otro, hago este que ya tengo experiencia con él.
Yú mismo. Ambos funcionan muy bien y se manejan casi igual.
Cita:
EDITO: Vale, el LME no esta online, aparece 404 xD
En el tutorial sobre el 6.60LME y en la noticia de la última versión funcionan todos los enlaces. Has ido a mirar justo en el único hilo en el que está caído. =XD
De todas formas, voy a actualizarlos ahora.
Cita:
Voy a tenerlo que hacer con el ProB9. ¿Alguien lo confirma?
Confirmado. =:P

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
Antiguo 05/04/12, 22:30:39   #62
DavidFS23
Member

DavidFS23 por el buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Sí, al menos en teoría.

Ninguna actualización es 100% segura, ni siquiera las oficiales, y menos en PSPs con "placa maldita". De todas formas, es bastante fiable.

Yú mismo. Ambos funcionan muy bien y se manejan casi igual.

En el tutorial sobre el 6.60LME y en la noticia de la última versión funcionan todos los enlaces. Has ido a mirar justo en el único hilo en el que está caído. =XD
De todas formas, voy a actualizarlos ahora.
Confirmado. =:P
Al final hice con el ProB10 y perfecto.

Graciasss!!!
DavidFS23 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/17/12, 00:44:01   #63
derriver
Junior Member

derriver por el buen camino

Ehm, buenas.
Llevaba ya bastante tiempo sin tocar mi vieja, pero querida PSP XD.
Tengo una PSP fat 1004, la deje en la versión 5.50 GEN D3 hace tiempo y quiero actualizarla a ésta (6.60 PRO-B10).
El problema es que no me deja, al ejecutar el Pro Update de la 6.20 me dice: "Sorry. This program doesn,'t support your FW" y se cierra.
- ¿No es compatible con mi PSP o es que estoy haciendo algo mal? =I
derriver is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/17/12, 14:13:01   #64
lauraserja
Senior Member

Thanked 1.309 Times in 680 Posts
lauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerselauraserja tiene mucho de lo que enorgullecerse

Si es compatible.
Tengo entendido que tienes que actualizar al oficial y después instalar el 6.60PRO-B10.
Espera a que te conteste alguien más para confirmarlo vale.

Pasión
Spoiler
lauraserja is offline   Responder Con Cita
Antiguo 05/17/12, 14:43:08   #65
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Siendo una fat, mejor instálale el 6.60ME, que es permanente. Tutorial: **Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is online now   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
lauraserja (05/17/12)
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:02:18.