| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Scene / Homebrew PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/12/11, 16:08:21   #41
MrZoGs
Junior Member

MrZoGs por el buen camino
Predeterminado Re: [CFW] 6.20; 6.35; 6.39 y 6.60 PRO-9

Cita:
Empezado por CrystalRaven Ver Mensaje
si no es permanente, basta con apagar la consola, formatear la tarjeta (para no dejar rastros del otro HEN, puede ser problemático)
y luego instalas el otro, ahora si es permanente, debes sacarlo, como... no sé ajajajajajajajajaj
Esa es la duda que tengo .

Cuando inicio la PSP me sale en Información del Sistema que tengo la versión 6.20 (a secas). Me voy a Juego, Memory Stick y ejecuto el TN Homebrew enabler y se me reinicia el "dashboard" y ya puedo ejecutar el emulador de SNES por ejemplo o el prometeus iso loader, etc. Si apago la consola (no el modo sleep, sino apagar del todo) debo de ejecutar todo de nuevo. Creo que no es permanente, pero debido a mi ignorancia en el tema me quiero asegurar primero antes de tocar por si la lío parda.
MrZoGs is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/12/11, 16:20:24   #42
GUSTBRAN
COLOMBIANO 100%

Thanked 1.301 Times in 770 Posts
GUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerseGUSTBRAN tiene mucho de lo que enorgullecerse

Corazon PSPero Amistad PSPera Corazon PSPero 

Predeterminado

Cita:
Empezado por MrZoGs Ver Mensaje
Esa es la duda que tengo .

Cuando inicio la PSP me sale en Información del Sistema que tengo la versión 6.20 (a secas). Me voy a Juego, Memory Stick y ejecuto el TN Homebrew enabler y se me reinicia el "dashboard" y ya puedo ejecutar el emulador de SNES por ejemplo o el prometeus iso loader, etc. Si apago la consola (no el modo sleep, sino apagar del todo) debo de ejecutar todo de nuevo. Creo que no es permanente, pero debido a mi ignorancia en el tema me quiero asegurar primero antes de tocar por si la lío parda.
ok te respondo

Algunos dicen q es peligroso pero yo lo uso permanente por q mi hijo es el a usa el PSP y hasta ahora no se a broceado ni le a pasado nada como veras algunos te dirán q es peligroso pero por experiencia propia veo q no lo es

Para hacerlo permanente hay en la carpeta q te descargas del Hen hay una q dice Install permanet la instalas y listo podrás apagar tu PSP totalmente pero esto dolo te funcionara en la 6.20 ok

Y para desista lar el permanente haces lo mismo como si lo fueras a instalar pero allí en la pantalla te dirá quieres instalar o desinstalar? Le das en desinstalar y listo
GUSTBRAN is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/12/11, 20:49:58   #43
MrZoGs
Junior Member

MrZoGs por el buen camino

GUSTBRAN, primero gracias por la ayuda, pero mi intención no es la de hacer permanente el HEN si no la de instalar el PRO tras eliminar el HEN. La duda es qué tengo que realizar para eliminar el HEN. Permanente sé que no está puesto que tengo que ejecutar el TN Homebrew Enabler para poder ejecutar los demás archivos. Y como no está permanente deduzco que sólo debo eliminar los archivos de la memory stick y listo.
MrZoGs is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/12/11, 22:05:52   #44
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.468 Times in 4.441 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Si no está permanente, basta con reiniciar la PSP (para que sea de nuevo 6.20 "a secas") y cargar el PRO en lugar del TN_HEN.
Si no la vas a dejar permanente, te sugiero que actualices al 6.60 y uses el 6.60PRO-B10 (o el 6.60LME-1.6, que funciona igual de bien). Desde la 6.60 tendrás compatibilidad con juegos más recientes y acceso a la PSN.

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
Yomes is offline   Responder Con Cita
Antiguo 02/01/12, 04:35:51   #45
hontzak
Senior Member

hontzak pronto sera famoso

el equipo de pro ha sacado algo para psvita http://code.google.com/p/procfw/down...r2.7z&can=2&q=

10.000 direcciones, 130.000 capturas, 1.000 historias.
hontzak is offline   Responder Con Cita
The Following 2 Users Say Thank You to hontzak For This Useful Post:
Fayostrosss (05/01/12), JaviDrache (02/01/12)
Antiguo 04/01/12, 20:58:38   #46
juampirubio
Member

juampirubio por el buen camino

De donde puedo descargar el OFW 6.60?
juampirubio is offline   Responder Con Cita
Antiguo 08/01/12, 11:27:58   #47
Yomes
Pesepero desde 2005

Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Cita:
Empezado por juampirubio Ver Mensaje
De donde puedo descargar el OFW 6.60?
**Enlace interno (Hilos) **Enlace interno (Hilos)

Antiguo 29/04/12, 03:45:01   #48
mac426
Junior Member

mac426 por el buen camino

disculpen una pregunta, me acabo de comprar una psp3010 con firmware 6.60 y quiero instalarle el cfw 6.60 pro b9, pero como soy nuevo en esto no se si al hacerlo corro riesgo de brick o es completamente seguro?...alguien podria resolver mi duda
mac426 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 29/04/12, 06:42:30   #49
Yomes
Pesepero desde 2005

1º Es completamente seguro.
2º Puestos a instalar un PRO, hace ya tiempo que salió la PRO-B10, con algunos añadidos y varios errores corregidos.

The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
mac426 (30/04/12)
Antiguo 30/04/12, 03:56:18   #50
mac426
Junior Member

mac426 por el buen camino

gracias por su pronta respuesta, ya lo instale y parece ir de maravilla, solo tengo un problema tengo un respaldo de god of war y en determinado punto se congela el juego, no se si se pudiera solucionar de alguna manera..... o es normal que ocurra al ejecutar iso's
mac426 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:14:14.