|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| You talkin' to me? ![]() | HAY UNA VERSIÓN MÁS RECIENTE DE ESTE EMULADOR EN ESTE HILO ![]() ![]() ScummVM (Scumm Virtual Machine, máquina virtual de Scumm en español) es un programa informático que permite ejecutar las aventuras gráficas creadas originalmente para el motor SCUMM de LucasArts. ScummVM también soporta una variedad de juegos que no utilizan el motor SCUMM, realizados por compañías como Revolution Software o Adventure Soft. ![]() Ante cualquier problema en este post encontrarás un tutorial para hacer fsfuncionar los juegos __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. Última edición por ABM1980 fecha: 03/04/12 a las 12:44:53 |
| |
| The Following 9 Users Say Thank You to ABM1980 For This Useful Post: | B4ST4RD0 (07/17/11), bmarcelo (07/18/11), cosmo_danezu (07/16/11), Dj onix (07/17/11), JaviDrache (07/17/11), jotax (07/16/11), seneka 128 (07/18/11), van_striffe (07/16/11), Yomes (07/16/11) |
| | #2 |
| Banned ![]() | Esta version funcionaria por ejemplo en el 6.39 Pro B8? |
| |
| | #3 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Sí, debería funcionar sin problemas. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| |
| | #4 |
| *Aprendiendo a Programar* Fecha de Ingreso: Aug 2010 Ubicación: Chile Mensajes: 762 Thanks: 904 Thanked 333 Times in 187 Posts ![]() ![]() ![]() | Se puede correr el Monkey Island 3? es el ultimo Monkey Island que me falta, por cierto en este se explica algo del final del 2? __________________ ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #5 | |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 367 Thanks: 43 Thanked 43 Times in 32 Posts ![]() | Cita:
y si, se "explica" algo del final del 2, pero no esperes demasiado | |
| |
| | #6 | |
| You talkin' to me? ![]() | sí, va sin problemas Cita:
donde más se explica es en el remake que han hecho ahora del mi2 __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| |
| | #7 |
| Banned ![]() | Muchas gracias, cuando vaya al ciber me lo bajo, que ando sin pc y ahora os escribo desde la tablet |
| |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |