|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| Muy jodido con la vida... ![]() | Yomes, te toca actualizar enlaces a 6.39 ME-9 |
| | |
| | #22 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Lo sé. Me pondré en seguida... EDITO: Tutorial actualizado. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() Última edición por Yomes fecha: 08/03/11 a las 14:50:15 |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | JaviDrache (08/03/11) |
| | #23 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 1 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | Hola, algun tutorial de este firmware para hacerle downgrade???? graciasss. |
| | |
| | #24 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | En este mismo tutorial tienes cómo hacerlo. Si no lo sabes es porque no te lo has leído. Para la próxima vez, RTFM. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #25 |
| En busqueda de... ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GUADALAJARA Mensajes: 545 Thanks: 76 Thanked 68 Times in 67 Posts ![]() | cuando le doy a la actualizacion de la 6.39 me dice El software de su sistema PSP es la 9.90. No es necesario actualizar que hago ? esque es una cosa rarisima tengo la 5.50 GEN-D ( full) __________________ #<SI TE AYUDÉ PULSA GRACIAS O LA BALANCITA># ![]() |
| | |
| | #26 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Argentina Mensajes: 114 Thanks: 24 Thanked 18 Times in 14 Posts ![]() | Cita:
Si no te deja, proba desactivar la "version.txt" que se encuentra en el menu recovery. Espero que te sirva. | |
| | |
| | #27 |
| En busqueda de... ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GUADALAJARA Mensajes: 545 Thanks: 76 Thanked 68 Times in 67 Posts ![]() | ESta desactivada la ``version.txt´´ y lo otro aparece la opcion en el recovery le doy a activar cierro y no hace nada __________________ #<SI TE AYUDÉ PULSA GRACIAS O LA BALANCITA># ![]() |
| | |
| | #28 | ||
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cita:
Cita:
__________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() Última edición por Yomes fecha: 08/15/11 a las 15:51:29 | ||
| | |
| | #29 | |
| En busqueda de... ![]() Fecha de Ingreso: Mar 2008 Ubicación: GUADALAJARA Mensajes: 545 Thanks: 76 Thanked 68 Times in 67 Posts ![]() | Cita:
Saludos y gracias __________________ #<SI TE AYUDÉ PULSA GRACIAS O LA BALANCITA># ![]() | |
| | |
| | #30 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 7 Thanks: 3 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola, hoy me regalaron una psp modelo 3001 y software version 6.39... estaba por hacer el tutorial de 6.39 Pro-B8 pero como lei inservible e irreparable me dio miedo! jaja que software me recomiendan? gracias |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |