| Inicio | Noticias | Foros PSP | Juegos | Videos | Manuales | Buscar | Contacto | Staff | Publicidad |

Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Juegos PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 07/12/11, 20:11:19   #1
masterkill
Junior Member

masterkill por el buen camino
Predeterminado Ayuda con Street Fighter Alpha 3 MAX

Hola es que tengo el Street Fighter Alpha 3 MAX para psp pero no se como hacer los combos y los ataque especiales de los personajes. Entonces quisiera si por favor me podrian decir como se hacen los combos y ataque especiales

Gracias

PD: NO tienen que ser de todos los personaje los que me interesan son:

Ryu
Ken
Fei-Long
Guile
Sagat
Gen
Cody
masterkill is offline   Responder Con Cita
Antiguo 07/12/11, 23:23:48   #2
Humberto157
Senior Member

Humberto157 por el buen camino
Predeterminado Re: Ayuda con Street Fighter Alpha 3 MAX

a ver no me acuerdo de todos pero ahi te van
ryu
hadoken media U hacia delante + puño para hacer el hadoken con fueguito U completa + puño ahora para sacar el Hadoken y te gaste una barrita 2 medias U + puño

Shoryuken adelante + media u + puño
Shoryukun especial 2 media u hacia delante +patada

la patada esa giratoria media u hacia atras + patada la especial 2 media u hacia atras + patada

Ken es casi lo mismo solo que usa más patadas xD

Guile es facil sosten atras(2-3segundos) y luego adelante + puño es sonic boom y sosten abaja y luego rapido a arriba + patada es la patada esa que da.
los ultra es casi igual el sonic boom es sosten hacia atras -adelante ,atras ,adelante + puño

el super de la patada es casi igual sosten abajo-arriba y diagonal ..... no espera lo olvide xD sorry.

Sagat es casi como ryu. no recuerdo.

los demas la verdad es que no recuerdo pero hay mmuchos que se asemejan btw solo para que lo sepas cuando tengas a Evil Ryu o juegues con akuma hay un movimiento especial que consume las 3 barras es el siguiente y creo yo el más facil.

Puño debil,puño debil,adelante,patada debil, puño fuerte. trata de estar un tanto cerca del rival pues aveces no lo alcanzas o de plano salta para esquibar.

si dices que lo compraste de la store te trea el manual yo igual lo compre en la store solo basta con presionar triangulo y software manual , claro que esto antes de empezar el juego.

Saludos.
Humberto157 is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:46:11.