|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ![]() Como os adelantabamos hace unos días, Konami lanzará un pack de Metal Gear Solid para PS3 y Xbox 360 que contendrá las mejores entregas de esta serie protagonizada por Snake y Big Boss. El reciente Metal Gear Peace Walker de PSP también estará en dicho pack y hoy Konami ha mostrado unas imagenes comparativas entre ambas versiones, se espera la salida de este pack para finales de año. Fuente |
| | |
| The Following 5 Users Say Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | bmarcelo (06/11/11), david batista (06/11/11), JaviDrache (06/12/11), JoZeTa (06/14/11), shito316 (06/10/11) |
| | #2 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Joder, que bien está la imagen en PSP. Realmente se lo curraron mucho con ella. La psvita, bueno, me esperaba más __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #3 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 214 Thanks: 17 Thanked 43 Times in 30 Posts ![]() | MMM cherto por lo menos yo esperaba mas para la vita, pero eso si espero que mejoren los controles que es lo que hace menos atractivo para mi los juegos de metal gear en el psp, ese doble joystick espero que mejore mucho la experiencia con las consolas portatiles. |
| | |
| The Following User Says Thank You to Nemerak For This Useful Post: | JaviDrache (06/13/11) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |