|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ![]() Namco Bandai ha mostrado en el día de hoy unas nuevas imagenes en tiempo real de este nuevo juego basado en el universo de Naruto que está desarrollando de forma exclusiva para PSP. El juego saldrá a finales de año en todo el mundo, además os ofrecemos la scan de la pasada semana por si os la perdisteís. ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente |
| | |
| The Following User Says Thank You to seneka 128 For This Useful Post: | RuBiTo-96 (06/12/11) |
| | #2 |
| siente el miedo Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 495 Thanks: 82 Thanked 151 Times in 84 Posts ![]() ![]() | salieron mas: Las imágenes no se ven y anuncian una página de descargas. Súbelas a un servidor, como ImageShack. + trailer E3: http://youtu.be/bqDszzNCfDY __________________ ![]() Última edición por Yomes fecha: 06/10/11 a las 14:13:07 Razón: Hotlink falluto |
| | |
| The Following User Says Thank You to storm For This Useful Post: | RuBiTo-96 (06/12/11) |
| | #3 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | las imagenes la veo, en firefox e internet explorer de lujo, y ocn dos pc´s diferentes, gracias x el video |
| | |
| | #4 |
| FCK all I need is U Fecha de Ingreso: Apr 2010 Mensajes: 530 Thanks: 63 Thanked 134 Times in 78 Posts ![]() | lo de subir las imagenes a un servidor y eso creo que no lo ha puesto el, creo que se lo han puesto porque ha intentado subir mas imagenes y no le han dejado, nose, y lo del video, estoy con la psp( que jodido es escribir XD) y no puedo verlo, es uno del e3, es decir, nuevo, o es el que salio hace tiempo que dura 1 min? gracias de antemano, un saludo |
| | |
| The Following User Says Thank You to borja666 For This Useful Post: | seneka 128 (06/10/11) |
| | #5 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | has dado en el blanco |
| | |
| | #6 |
| :nusenuse: ![]() | Se me hace la boca agua... argggg __________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |