|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Jun 2011 Mensajes: 23 Thanks: 1 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | hola buenos dias he liberado mi psp fat com firmware 5.00M33-6 pero no me reconoce los videos mp4 soy un ignorante de la informatica y de estos temas por eso pido ayuda y si me lo pueden explicar en pasos sencillos muchas gracias y un saludo. |
| | |
| | #2 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Ehm, la psp no reproduce cualquier tipo de video mp4. Tiene que ser un tamaño concreto y en una codificación concreta. Hice un tutorial hace tiempo sobre más cosas, pero lo más destacado es eso. Tienes el tutorial en mi firma. Si tienes algún problema, no dudes en preguntar. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #3 |
| Junior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2011 Mensajes: 9 Thanks: 0 Thanked 1 Time in 1 Post ![]() | lo que deberias hacer es bajarte un programa llamda psp video 9 u otro similar para convertir los videos a la resolucion de la psp |
| | |
| | #4 |
| Psp fat CFW 6.60 ME1.8 Fecha de Ingreso: May 2010 Ubicación: Mèxico Mensajes: 250 Thanks: 30 Thanked 15 Times in 13 Posts ![]() | nose si me puedan ayudar tengo un CFW 5.50 prometheus 3(4),y no puedo ver videos en internet me pueden recomendar alguna herremienta o plugin. |
| | |
| | #5 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Una cosa es ver vídeos MP4 y otra verlos en Internet (donde suelen ser FLV). Si te aclaras, igual hasta podemos ayudarte... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #6 |
| Coder ![]() | Yomes, fijate que el que pregunta no es el mismo que el autor del post :P si te refieres a videos de youtube usa la apli psptube, en su epoca era buena aplicacion, no se si abrá otra mejor __________________ |
| | |
| The Following User Says Thank You to berto1989 For This Useful Post: | dragoleon (10/19/11) |
| | #7 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Cierto. Eso pasa por postear donde no es... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #8 |
| Coder ![]() | jeje, a esto se le llama aprovechar un post xD __________________ |
| | |
| | #9 |
| Junior Member Fecha de Ingreso: Oct 2007 Mensajes: 13 Thanks: 0 Thanked 0 Times in 0 Posts ![]() | yo tengo un problema con mi psp 6.39 pro b8 se traba cuando estoy jugando y a los pocos segundos de apagaaa que hagoooo ... y cual es el mejor cf ?? |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |