Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Foros PSP > Noticias PSP

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06/05/11, 20:30:42   #31
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Predeterminado Re: El 'Welcome Back'; ¡Ya está disponible!

Cita:
Empezado por protoner Ver Mensaje
No puedo entrar no me deja logear me salen errores¿? alguien mas le pasa.
tienes que intentarlo mucho hasta que te deje entrar, es que la store está llena de gente entonces manda muchos errores... Apenas mande el error, vuelve a intentar y así con todo ...

Les recomiendo que antes de 'comprar' el juego que hayan escogido, lo pongan en el carrito. Porque como la store manda tantos errores, hay gente a la que le han contado como si ya hubiesen descargado el juego, apesar de que no lo hayan hecho. Por eso si lo meten al carrito lo aseguran ...

Onix, los juegos de Plus si se van después de los 30 dias :S

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 22:24:50   #32
Dj onix
Banned

Thanked 1.815 Times in 1.132 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por Javi47 Ver Mensaje

Onix, los juegos de Plus si se van después de los 30 dias :S
Ya ... de todas formas estoy pensando en hacerme plus por 3 meses, son 20 euros, asi aprovecho el bornaut mas jejejej
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 23:33:17   #33
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.311 Times in 3.421 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

yo acabo de pillar desde la psp el modnation racer ese y el lbp... luego los descargo desde el mediago... ya tengo un par de juegos para cuando vaya de viaje

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 23:37:41   #34
Javi47
¡Elvis está vivo!

Javi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiarJavi47 alguien especial en quien confiar

Corazon PSPero 

Cita:
Empezado por Dj onix Ver Mensaje
Ya ... de todas formas estoy pensando en hacerme plus por 3 meses, son 20 euros, asi aprovecho el bornaut mas jejejej
Creo que si compras la subscripción, por X tiempo, el juego queda siendo tuyo de verdad, osea que no te lo quitan
Cita:
Empezado por ABM1980 Ver Mensaje
yo acabo de pillar desde la psp el modnation racer ese y el lbp... luego los descargo desde el mediago... ya tengo un par de juegos para cuando vaya de viaje
Jajaja me alegra, yo hubiese bajado killzone y modnation... Infamous está genial, y LBP igual, hasta lo juego con mi hermanito de 4 años jaja

''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting.

10 Razones para terminar con las corridas de toros.
Javi47 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/05/11, 23:46:51   #35
Nemerak
Senior Member

Nemerak pronto sera famoso

Ufff tengo 3 cuentas diferentes gracias al add hoc party para jugar en linea el psp :P de america europa y japon jejeje.

El Saber no es suficiente, hay que Aplicarlo.
Nemerak is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/11, 04:15:00   #36
Pleomax75
Member

Pleomax75 por el buen camino

ayúdenme por favor, quise descargar uno de los 2 que puedo con el psp y me salio memoria insuficiente, borre algunos archivos y ya me metí de nuevo y ya solo estaba la opción para descargar el segundo juego =( me fui a eso de Administración de Cuenta%92 -> %91Administración de Transacciones%92 -> %91Lista de Servicios%92 -> %91Promoción SCEA%92.
y la que me salio era el primer paquete y me salía como si ya estuviera descargado, que hago o que onda?!! =(

Nicks Online's:

Resistance Retribution: Pleomax75

Killzone Liberation: Pleomax

Medal Of Honor Heroes: Pleomax75

RainBowSix Vegas: Pleomax

Squad Command:
Pleomax75

Mod Nation Race: Pleomax75
Pleomax75 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/11, 04:18:30   #37
Pleomax75
Member

ayúdenme por favor, quise descargar uno de los 2 que puedo con el psp y me salio memoria insuficiente, borre algunos archivos y ya me metí de nuevo y ya solo estaba la opción para descargar el segundo juego =( me fui a eso de Administración de Cuenta%92 -> %91Administración de Transacciones%92 -> %91Lista de Servicios%92 -> %91Promoción SCEA%92.
y la que me salio era el primer paquete y me salía como si ya estuviera descargado, que hago o que onda?!! =(

Nicks Online's:

Squad Command:
Pleomax75

Antiguo 06/06/11, 14:38:09   #38
ABM1980
You talkin' to me?

Thanked 7.311 Times in 3.421 Posts
ABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posibleABM1980 su reputacion va mas alla de lo posible

Aportador masivo Líder combatiente Amistad PSPera Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por Pleomax75 Ver Mensaje
ve a descargas...allí tienen que estar.

No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente.
ABM1980 is offline   Responder Con Cita
Antiguo 06/06/11, 21:07:02   #39
Pleomax75
Member

si allí lo encontre, pero ya lo habia corregido desde antes que me dijeras, a y por la doble publicacion fue a causa de las fallas en la pagina.

Nicks Online's:

Squad Command:
Pleomax75

Antiguo 06/07/11, 00:04:20   #40
pablogmc
Music lives in me

pablogmc pronto sera famoso

Administración de cuentas me aparece en mantenimiento...

Ponle Internet a tu Psp Go
Carga tu psp sin cargador (Universal)
Isos gratis

pablogmc is offline   Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:39:16.