|
![]() |
|
| |||||
| | #31 | |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Cita:
Les recomiendo que antes de 'comprar' el juego que hayan escogido, lo pongan en el carrito. Porque como la store manda tantos errores, hay gente a la que le han contado como si ya hubiesen descargado el juego, apesar de que no lo hayan hecho. Por eso si lo meten al carrito lo aseguran Onix, los juegos de Plus si se van después de los 30 dias :S __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. | |
| | |
| | #32 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #33 |
| You talkin' to me? ![]() | yo acabo de pillar desde la psp el modnation racer ese y el lbp... luego los descargo desde el mediago... ya tengo un par de juegos para cuando vaya de viaje __________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. |
| | |
| | #34 | ||
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Cita:
Cita:
__________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. | ||
| | |
| | #35 |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 214 Thanks: 17 Thanked 43 Times in 30 Posts ![]() | Ufff tengo 3 cuentas diferentes gracias al add hoc party para jugar en linea el psp :P de america europa y japon jejeje. |
| | |
| | #36 |
| Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 95 Thanks: 9 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | ayúdenme por favor, quise descargar uno de los 2 que puedo con el psp y me salio memoria insuficiente, borre algunos archivos y ya me metí de nuevo y ya solo estaba la opción para descargar el segundo juego =( me fui a eso de Administración de Cuenta%92 -> %91Administración de Transacciones%92 -> %91Lista de Servicios%92 -> %91Promoción SCEA%92. y la que me salio era el primer paquete y me salía como si ya estuviera descargado, que hago o que onda?!! =( __________________ Miembro nº 21 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Nicks Online's: Resistance Retribution: Pleomax75 Killzone Liberation: Pleomax Medal Of Honor Heroes: Pleomax75 RainBowSix Vegas: Pleomax Squad Command: Pleomax75 Mod Nation Race: Pleomax75 |
| | |
| | #37 |
| Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 95 Thanks: 9 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | ayúdenme por favor, quise descargar uno de los 2 que puedo con el psp y me salio memoria insuficiente, borre algunos archivos y ya me metí de nuevo y ya solo estaba la opción para descargar el segundo juego =( me fui a eso de Administración de Cuenta%92 -> %91Administración de Transacciones%92 -> %91Lista de Servicios%92 -> %91Promoción SCEA%92. y la que me salio era el primer paquete y me salía como si ya estuviera descargado, que hago o que onda?!! =( __________________ Miembro nº 21 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Nicks Online's: Resistance Retribution: Pleomax75 Killzone Liberation: Pleomax Medal Of Honor Heroes: Pleomax75 RainBowSix Vegas: Pleomax Squad Command: Pleomax75 Mod Nation Race: Pleomax75 |
| | |
| | #38 | |
| You talkin' to me? ![]() | Cita:
__________________ - ![]() No respondo dudas a través de mensajes privados. Las dudas van en foro Dudas sobre PSP o en su tutorial correspondiente. | |
| | |
| | #39 |
| Member Fecha de Ingreso: Dec 2009 Mensajes: 95 Thanks: 9 Thanked 6 Times in 6 Posts ![]() | si allí lo encontre, pero ya lo habia corregido desde antes que me dijeras, a y por la doble publicacion fue a causa de las fallas en la pagina. __________________ Miembro nº 21 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS Nicks Online's: Resistance Retribution: Pleomax75 Killzone Liberation: Pleomax Medal Of Honor Heroes: Pleomax75 RainBowSix Vegas: Pleomax Squad Command: Pleomax75 Mod Nation Race: Pleomax75 |
| | |
| | #40 |
| Music lives in me ![]() Fecha de Ingreso: Sep 2009 Ubicación: Uruguay Mensajes: 303 Thanks: 183 Thanked 114 Times in 70 Posts ![]() | Administración de cuentas me aparece en mantenimiento... __________________ Si te sirvio mi respuesta clica el botón o clica la ![]() Ponle Internet a tu Psp Go Carga tu psp sin cargador (Universal) Isos gratis ![]() |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |