|
![]() |
|
| |||||
| | #21 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | A esta hora va más lento, yo ayer me quedé hasta las 2 am para poder bajar los juegos, y a esa hora iba bien la store jaja entonces al revés, el caso es que no pude bajar ratchet y clank :S __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #22 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | con cuales te hicistes? |
| | |
| | #23 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | lbp, infamous y dead nation, los otros no me gustan :/... __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #24 | |
| Senior Member Fecha de Ingreso: Mar 2010 Mensajes: 228 Thanks: 180 Thanked 122 Times in 73 Posts ![]() | Cita:
lo único, tengo una tercera cuenta para bajarme el ratchet y los otros 4 ya los tengo, si quieres intercambiar la cuenta por otra que tengas secundaria, luego cambias la contraseña y listo. me voy a planchar la siesta, ya me diras. __________________ ![]() 10.000 direcciones, 130.000 capturas, 1.000 historias.![]() | |
| | |
| | #25 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | de lujo, gracias |
| | |
| | #26 | |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. | |
| | |
| | #27 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | para jugar a cada juego tendrás que alternar de cuenta,no? |
| | |
| | #28 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | ¿Por qué?. Para jugar no hay que iniciar sesión de PSN, no tiene nada que ver porque los juegos están en la memoria... __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #29 |
| Senior Member ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2006 Mensajes: 2.772 Thanks: 52 Thanked 89 Times in 71 Posts ![]() | No puedo entrar no me deja logear me salen errores¿? alguien mas le pasa. |
| | |
| | #30 |
| Banned ![]() | Yo ya tengo el Infamous y el dead nation, ahora podre vender el Infamous que tengo en formato fisico |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |