|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| Member Fecha de Ingreso: May 2011 Mensajes: 43 Thanks: 31 Thanked 15 Times in 13 Posts ![]() | joder, yo no quería crear una discusión sólo corregir eso, pero en fin, veo que ya estábais picados de antes. un saludo. __________________ |
| | |
| | #12 |
| Banned ![]() | Discusion ninguna amigo, tu solo has dicho lo que era una verdad como un castillo, y el en vez de decir : LO SIENTO , LO VOY A RECTIFICAR ( que seria lo logico ) se lo a tomado a Malas, solo hay que ver su contestacion, por eso me he molestado. |
| | |
| The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post: | Plancarte (06/09/11) |
| | #13 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Todo corregido y gracias ABM por editar, COSA que no puedo, y contrasto bastante bien la información y caso zanjado, ya que aquí se habla del juego, de nada más. saludos Última edición por seneka 128 fecha: 05/26/11 a las 02:15:17 |
| | |
| | #14 |
| Banned ![]() | |
| | |
| | #15 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Titulo del juego actualizado y nuevas imagenes. |
| | |
| | #16 |
| スプラッターハウス ![]() | pues tendrán que cambiar el nombre otra vez, porque el juego se llama Uncharted: Golden Abyss |
| | |
| | #17 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Yo ya lo puse la pasada semana y reporté para el cambio, mirate la primera página arriba, siempre que se edita un titulo se cambia lo de dentro: UNCHARTED: Golden Abyss (Juego PS Vita) |
| | |
| | #18 | ||
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Cita:
__________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | ||
| | |
| The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | seneka 128 (06/03/11) |
| | #19 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | jejeje no te pareció... en fin, como siempre gracias AG. drache |
| | |
| | #20 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | De nada, para eso estamos. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |