|
![]() |
|
| |||||
| | #1 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Hola a todos hoy decidí empezar este Sorteo (Rifa) y es sencillamente fácil las reglas son las siguientes: Enviar un saludo a TODOSPSP seguido del numero q le corresponde y 1 numero por usuario, Ejemplo: 1-Hola a todos 2-suerte 3-gracias. y asi sucesivamente. la fecha limite sera el 31 de mayo, la votación la are el dia 2 de junio por Random.org ya q es mi cumpleaños y pues le dare suerte al afortunado, el gasto del envió correrá por mi cuenta, la fecha de llegada la daré cuando lo envié ya q vivo en japón. El premio consiste en : 1. Carcasa plastica para 3000 y 1 funda protectora para 1000,2000 o 3000
Spoiler
Bueno viendo q yo cometí el error de comprar primero los artículos sin pensar en q todos no tenemos la misma PSP se me a ocurrido una idea y ustedes me dirán si están de Acuerdo. Si el ganador no quiere los artículos se le da un PlayStation Network Cards con el cual podrá comprar por la PSNstore el mismo valor de los artículos
Spoiler
Bueno suerte saludos a Todos y q gane el mas afortunado inscritos 1... Javi47 2...Cloud96 3... JaviDrache 4... MABZ 5... iShadows 6... the-underdog 7... MARCOSCHICO 8... Adryax 9... jeisonpsp 10. mohamiyo 11.seneka 128 12.RuBiTo-96 13.cosmo_danezu 14.Boujack 15.kainvampiric 16.Joy 17.XxSasorxX 18.pablogmc 19.camaradajames 20.tatalija 21.jairin08 22.david batista 23.El-Me-cha 24.Alberto14 25.AquaKH __________________ Última edición por GUSTBRAN fecha: 05/30/11 a las 14:38:07 |
| | |
| The Following 8 Users Say Thank You to GUSTBRAN For This Useful Post: | ABM1980 (05/14/11), cloud96 (05/13/11), cosmo_danezu (05/14/11), david batista (05/20/11), MARCOSCHICO (06/17/11), mohamiyo (05/13/11), seneka 128 (05/14/11), ^Z3US^ (05/14/11) |
| | #2 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | No entiendo bien que hay que hacer, osea, mando el saludo acá?... Y luego elijo un número que yo quiera? __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #3 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Si javi como eres el primero te toca el 1 y cualquier saludo asi mas fácil para saber cuantos participan y hacer el sorteo en random __________________ |
| | |
| | #4 |
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Aah vale, un saludo a todos, que les valla bien __________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. |
| | |
| | #5 |
| Psp fat user ![]() | 2--> Bueno, un saludo para todos, que este es un gran foro y que os lo paseis bien. __________________ ![]() |
| | |
| | #6 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | 3 Hola a todos del foro, es una gran comunidad donde siempre estamos de buen rollo. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #7 |
| ░▒▓▒░ ![]() Fecha de Ingreso: Apr 2010 Ubicación: BC MEXICO Mensajes: 546 Thanks: 663 Thanked 408 Times in 188 Posts ![]() ![]() ![]() | 4: Un Saludazo a toda la raza del foro, donde se la pasa uno tan agusto. PD: tienes el mismo psp que yo xD |
| | |
| | #8 |
| PSP 2010 5.03 M33-6 Fecha de Ingreso: Jun 2010 Ubicación: Panamá Mensajes: 290 Thanks: 381 Thanked 284 Times in 93 Posts ![]() ![]() | 5: Saludos a todopsp de parte de iShadows __________________ ![]() La peor derrota de una persona es cuando pierde su entusiasmo. - H. W. Arnold Miembro nº 050 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS |
| | |
| | #9 |
| Si vis pacem para bellum ![]() | 6---> Unnnnnn saludo a todos los psperos de este foro! gracias por ser como son! __________________ ![]() ![]() ![]() Última edición por the-underdog fecha: 05/15/11 a las 01:40:04 |
| | |
| | #10 |
| Fuera de TDP Fecha de Ingreso: Nov 2010 Ubicación: Fuera TDP Mensajes: 1.038 Thanks: 373 Thanked 715 Times in 266 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>6<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< <<<<<<<<<<<< saludos a todos sois los mejoreeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por MARCOSCHICO fecha: 05/14/11 a las 13:39:41 |
| | |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |