|
![]() |
|
| |||||
| | #11 |
| :nusenuse: ![]() | Si , reese es un pedazo chaval y uno con quien tengo mas relación ahora mismo :$ Espero que te llegue la psp yomes, y le quitéis el punto negativo __________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #12 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | No tiene ningún punto negativo: el trato aparece como negativo porque ha habido problemas, nada más. A ver si entendéis de una vez que el foro en general no tiene nada que ver con el apartado de compraventa: esto es personal, de usuario a usuario, y no afecta a lo que ocurra en el resto de apartados. __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| | #13 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Sigo esperando... EDITO: Hace una semana dijiste que lo hablarías con él. Llevamos más de 4 meses para una simple transacción. ¿Qué pasa aquí? ó_Ô __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() Última edición por Yomes fecha: 05/05/11 a las 09:44:00 |
| | |
| | #14 | |
| :nusenuse: ![]() | Cita:
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| The Following 3 Users Say Thank You to RuBiTo-96 For This Useful Post: |
| | #15 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | "Mañana" hace 5 días... y sigo (des) esperando. ó_Ô __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following 2 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post: | cosmo_danezu (05/15/11), seneka 128 (05/15/11) |
| | #16 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Han pasdo 3 semanas desde que ibas a hablar con tu padre; una semana y un día desde que me dijiste a través de Rubito que "mañana" lo hablabas con tu padre... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | cosmo_danezu (05/19/11) |
| | #17 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | Yomes he visto casos semejantes en EOL y han denunciado ante la guardia civil y les ha salido bien, como última opción... |
| | |
| | #18 |
| Pesepero desde 2005 ![]() | Por 26 euros no me voy a meter en follones, y menos cuando no ha habido mala fe (en Correos me confirmaron que el paquete no llegó por error, no porque no se enviara). Simplemente estoy cansado de esperar... __________________ No respondo dudas por mensaje privado. Los mensajes privados son para asuntos personales. Las dudas van al foro Dudas sobre PSP o al tutorial correspondiente. "Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás" Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/ ![]() |
| | |
| The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post: | cosmo_danezu (05/19/11) |
| | #19 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Bien, no me metí para nada en este hilo por educación. Es un asunto entre Reese y Yomes. Quien pueda aportar algo, está bienvenido (como es el caso de Rubi o Zeus que lo localizaron). El resto de los mensajes ... no digo más. 1 saludo. __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| | |
| | #20 |
| "Omnipresente" ![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008 Ubicación: Barcelona. Mensajes: 2.052 Thanks: 831 Thanked 467 Times in 305 Posts ![]() ![]() ![]() ![]() | Bueno haber siento haberme pasado, pero es que no puedo hacer más. A mi padre no le daban respuesta en la oficina que dijistes... Pero ahora me acaba de decir que las va a buscar y si me haces le favor de decirme tu nombre, (en privado si lo prefieres) pues entonces te lo reenvia, ya. Entiendo que me juzgueis, pero si supieses todo lo que me esfuerzo por esto, y los problemas que estoy teniendo me besariais los pies. ¿Los gastos de envio como lo hazemos? __________________ ![]() Tutoriales y Guías: Que guía te hace falta? [Hilo Oficial] Guías de TodoPSP. F.A.Q Preguntas comunes La Tecla de las Tildes no me funciona Última edición por reese fecha: 05/21/11 a las 11:12:49 |
| | |
| The Following User Says Thank You to reese For This Useful Post: | Yomes (05/21/11) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |