Retroceder   Foros PS Vita y PSP > Comunidad > Compra Venta

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04/27/11, 19:19:40   #1
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz
Predeterminado El vendedor si da respuestas.

Si no he dado respuestas es porque era visperas de semana santa y mi padre no lo pudo preguntar.
Hemos preguntado a correos, y me he llevado una alegria. El envio esta efectuado desde el 24/03/2011.
Varios usuarios de TDP me preguntaron por msn si tenia una respuesta para ti, dije que no, que me conectaria exclusivamente para darte el escaneado.
Pero veo que aquí todo el mundo pregunta pero nadie responde.
Aquí tienes un escaneado .

[...]

Revisa si todo esta en orden. En correos me han dicho que yo no me tengo que preocupar de nada, que si todo esta en orden, la culpa no es mia ya que ha llegado una notificación a esa dirección y nadie ha acudido a buscarlo.
El dia 30 vence el paquete.
Creo que ahora algunos me deben alguna disculpa, no por ti Yomes, pero si de aquellos que ya sea por las vias que sea, sea users, o cargos altos del foro, me han tildado de irresponsable, o ladrón.
Me ha costado mucho que me ayudasen mis padres ya que están en tramites de separación y otras cosas por las que no habia podido preguntar antes, me he desvivido por el puto papelito, para que fuesen familiares mios.
Si, el vendedor si tiene respuestas .

Edito: Me deben quitar cuando sea posible el cargo de "colaborador". Ya se que no es un cargo que influya mucho, pero es un cargo igualmente. Creo que un user tan irresponsable y tan ladrón no se lo merece, que se lo den a otros mas responsables y mas honestos.
Saludos, ahora me retiro a estudiar, otra de las razones por las que no he pasado, como ya avise en el hilo de charla .

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
[Hilo Oficial] Guías de TodoPSP.
F.A.Q Preguntas comunes

La Tecla de las Tildes no me funciona

Última edición por Yomes fecha: 04/28/11 a las 01:36:43 Razón: Seguridad
reese is offline   Responder Con Cita
The Following 3 Users Say Thank You to reese For This Useful Post:
Dj onix (04/27/11), mohamiyo (04/29/11), Yomes (04/28/11)
Antiguo 04/27/11, 19:29:56   #2
Dj onix
Banned

Thanked 1.815 Times in 1.132 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Predeterminado Re: El vendedor si da respuestas.

Haber yomes , como te dije por privado:

Si te fijas en la esquina superior izquierda hay un numero que empieza por CU00....... pues ese numero lo metes en la pagina de correos en el apartado seguir un paquete o algo asi, y te saldra una ventanita con todo el proceso de envio

EDITO :

Número de envío: CU00042358813 Fechas Estados 24/03/2011 Admitido 24/03/2011 En tránsito 24/03/2011 En tránsito 25/03/2011 En tránsito 25/03/2011 En proceso de entrega 25/03/2011 En proceso de entrega 25/03/2011 En proceso de entrega 25/03/2011 En proceso de entrega 25/03/2011 En proceso de devolución 26/03/2011 En proceso de devolución 26/03/2011 En tránsito 28/03/2011 En tránsito 29/03/2011 En tránsito 29/03/2011 En tránsito 30/03/2011 En proceso de entrega 30/03/2011 En proceso de entrega 30/03/2011 En proceso de entrega 30/03/2011 No entregado

AY YOMES QUE TA LLEGAO LAS CONSOLAS Y NO HAS IDO A POR ELLAS xDDD

Última edición por Dj onix fecha: 04/27/11 a las 19:36:18
Dj onix is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Dj onix For This Useful Post:
reese (04/27/11)
Antiguo 04/27/11, 19:33:08   #3
reese
"Omnipresente"

reese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luzreese un glorioso rayo de luz

Si, en efecto me han confirmado que se puede seguir por internet.
Un encanto tenerte por aquí otra vez, Onix

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
F.A.Q Preguntas comunes

Antiguo 04/27/11, 19:38:06   #4
Dj onix
Banned

Thanked 1.815 Times in 1.132 Posts
Dj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuroDj onix un brillante futuro

Medalla al merito PSPero Amistad PSPera Amistad PSPera Amistad PSPera 

Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
Si, en efecto me han confirmado que se puede seguir por internet.
Un encanto tenerte por aquí otra vez, Onix

Gracias tio, mira he editado el post, y como veras las consolas llegaron y no fueron recogidas... asi que supongo que te llegaran a ti nuevamente :S
Dj onix is offline   Responder Con Cita
Antiguo 04/27/11, 19:44:43   #5
reese
"Omnipresente"

Hasta el dia 30 me parece que aun puede...
La verdad espero que me retiren mi voto negativo en las ventas, no me lo merezco .

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
F.A.Q Preguntas comunes

Antiguo 04/28/11, 01:06:49   #6
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Para empezar, nunca he dicho que Reese me haya estafado (hubo un momento en el que me planteé la posibilidad, pero eso fue hace ya tiempo). Si he puesto que el trato a sido negativo es porque, de hecho, ha sido negativo, ya fuera por una parte, por la otra o por terceros (en este caso, Correos).
No he recibido nada en casa: ni el paquete ni el papel de recogida. Mañana mismo iré a Correos a preguntar con el número de seguimiento. Por supuesto que si la cosa acaba bien se quitará lo de "trato negativo".
Por lo demás, Reese no tiene por qué renunciar al cargo: repito que es un buen usuario, y, aunque ahora sea un mal momento, creo que será una buena incorporación al staff en un futuro cercano (en cuanto acabe el curso y disponga de más tiempo, si es que quiere pasarlo aquí).

P.D.: He quitado el escaneado por motivos de seguridad: no me apetece que todo el mundo vea mi dirección...
De todas formas, doy fe de que se ha hecho y es correcto, y los moderadores pueden verlo.

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Última edición por Yomes fecha: 04/28/11 a las 01:37:47
Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following User Says Thank You to Yomes For This Useful Post:
reese (04/28/11)
Antiguo 04/28/11, 07:49:16   #7
reese
"Omnipresente"

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Para empezar, nunca he dicho que Reese me haya estafado (hubo un momento en el que me planteé la posibilidad, pero eso fue hace ya tiempo). Si he puesto que el trato a sido negativo es porque, de hecho, ha sido negativo, ya fuera por una parte, por la otra o por terceros (en este caso, Correos).
No he recibido nada en casa: ni el paquete ni el papel de recogida. Mañana mismo iré a Correos a preguntar con el número de seguimiento. Por supuesto que si la cosa acaba bien se quitará lo de "trato negativo".
Por lo demás, Reese no tiene por qué renunciar al cargo: repito que es un buen usuario, y, aunque ahora sea un mal momento, creo que será una buena incorporación al staff en un futuro cercano (en cuanto acabe el curso y disponga de más tiempo, si es que quiere pasarlo aquí).

P.D.: He quitado el escaneado por motivos de seguridad: no me apetece que todo el mundo vea mi dirección...
De todas formas, doy fe de que se ha hecho y es correcto, y los moderadores pueden verlo.
Ya si no lo decia por ti. Pero es que la gente se habia pasado mucho...

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
F.A.Q Preguntas comunes

Antiguo 04/28/11, 13:44:19   #8
Yomes
Pesepero desde 2005

Thanked 6.290 Times in 4.317 Posts
Yomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posibleYomes su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Medalla al merito PSPero Líder combatiente Tutorial del mes 

Bueno, acabo de llegar de Correos.
Resulta que todo es por un defecto de forma: en lugar de mi nombre, pusiste el nombre de la calle; en lugar del nombre de la calle, pusiste el portal, el piso y la puerta. Al llegar el cartero de envíos urgentes (que, a diferencia del normal, no me conoce) no supo dónde dejar el paquete ni a quién tenía que entregárselo (al ser certificado alguien debe firmar, o algo así me han explicado), y al devolverlo tampoco te lo enviaron a tu casa porque en el remitente, en lugar de tu dirección, sólo aparece tu nombre y ni siquiera está el DNI.

Resumiendo: el paquete está en Barcelona, en la unidad de recepción UR20 (ni idea de dónde cae)... o al menos eso es lo último que se sabe. Debes ir a buscarlo en persona: a mí no me lo mandan, ni me lo entregarían aunque fuera en persona.
Si me lo vuelves a enviar, los nuevos gastos de envío corren de mi cuenta y se agradecerá la molestia. Si no, ya me buscaré otra PSP en algún sitio...

Bueno, al menos ha quedada demostrada tu inocencia. Espero que esto calle más de una boca... empezando por la mía. =:P

"Hay que ser aprendiz de todo, en beneficio propio. Y hay que ser maestro de algo, en beneficio de los demás"

Miembro nº 002 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS
http://otrotwittero.wordpress.com/20...de-puntuacion/

Yomes is offline   Responder Con Cita
The Following 5 Users Say Thank You to Yomes For This Useful Post:
david batista (05/20/11), GUSTBRAN (04/29/11), mohamiyo (04/29/11), reese (04/28/11), van_striffe (04/28/11)
Antiguo 04/28/11, 19:01:02   #9
reese
"Omnipresente"

Cita:
Empezado por Yomes Ver Mensaje
Bueno, acabo de llegar de Correos.
Resulta que todo es por un defecto de forma: en lugar de mi nombre, pusiste el nombre de la calle; en lugar del nombre de la calle, pusiste el portal, el piso y la puerta. Al llegar el cartero de envíos urgentes (que, a diferencia del normal, no me conoce) no supo dónde dejar el paquete ni a quién tenía que entregárselo (al ser certificado alguien debe firmar, o algo así me han explicado), y al devolverlo tampoco te lo enviaron a tu casa porque en el remitente, en lugar de tu dirección, sólo aparece tu nombre y ni siquiera está el DNI.

Resumiendo: el paquete está en Barcelona, en la unidad de recepción UR20 (ni idea de dónde cae)... o al menos eso es lo último que se sabe. Debes ir a buscarlo en persona: a mí no me lo mandan, ni me lo entregarían aunque fuera en persona.
Si me lo vuelves a enviar, los nuevos gastos de envío corren de mi cuenta y se agradecerá la molestia. Si no, ya me buscaré otra PSP en algún sitio...

Bueno, al menos ha quedada demostrada tu inocencia. Espero que esto calle más de una boca... empezando por la mía. =:P
De acuerdo hablo con mi padre, que es el que se equivoco, y entonces te lo vuelvo a enviar.

Tutoriales y Guías:

Que guía te hace falta?
F.A.Q Preguntas comunes

The Following 2 Users Say Thank You to reese For This Useful Post:
mohamiyo (04/29/11), Yomes (04/28/11)
Antiguo 04/29/11, 15:40:57   #10
mohamiyo
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄

Thanked 1.982 Times in 993 Posts
mohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posiblemohamiyo su reputacion va mas alla de lo posible

Corazon PSPero Tutorial del mes Tutorial del mes 

Cita:
Empezado por reese Ver Mensaje
Si no he dado respuestas es porque era visperas de semana santa y mi padre no lo pudo preguntar.
Hemos preguntado a correos, y me he llevado una alegria. El envio esta efectuado desde el 24/03/2011.
Varios usuarios de TDP me preguntaron por msn si tenia una respuesta para ti, dije que no, que me conectaria exclusivamente para darte el escaneado.
Pero veo que aquí todo el mundo pregunta pero nadie responde.
Aquí tienes un escaneado .

[...]

Revisa si todo esta en orden. En correos me han dicho que yo no me tengo que preocupar de nada, que si todo esta en orden, la culpa no es mia ya que ha llegado una notificación a esa dirección y nadie ha acudido a buscarlo.
El dia 30 vence el paquete.
Creo que ahora algunos me deben alguna disculpa, no por ti Yomes, pero si de aquellos que ya sea por las vias que sea, sea users, o cargos altos del foro, me han tildado de irresponsable, o ladrón.
Me ha costado mucho que me ayudasen mis padres ya que están en tramites de separación y otras cosas por las que no habia podido preguntar antes, me he desvivido por el puto papelito, para que fuesen familiares mios.
Si, el vendedor si tiene respuestas .

Edito: Me deben quitar cuando sea posible el cargo de "colaborador". Ya se que no es un cargo que influya mucho, pero es un cargo igualmente. Creo que un user tan irresponsable y tan ladrón no se lo merece, que se lo den a otros mas responsables y mas honestos.
Saludos, ahora me retiro a estudiar, otra de las razones por las que no he pasado, como ya avise en el hilo de charla .
Yo sé que todo ha sido verdad porque confío en tí y sé que no eres esa clase de "gentuza"...

Bah, pasa de ellos...

Me alegro de que se haya resuelto todo y que la gente se de cuenta de que no eres ningún clase de timador ni nada.

¡Saludos!

Bookmarks

Herramientas

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:03:59.