|
![]() |
|
| |||||
| | #71 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Ey seneka ni tan chico ya ando por los 25 aa lastima men el error fue q nadie se puso de acuerdo asi hubiera comprado algo o despues del concurso para el ganador pero lo echo ,echo esta jejeje __________________ |
| |
| | #72 | ||
| ¡Elvis está vivo! ![]() | Cita:
Cita:
__________________ ![]() ![]() ''Diane tenía razón, el mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando. Incluso los hombres y las mujeres están cambiando. Dentro de mil años ya no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas'' Renton (Ewan McGregor), Trainspotting. 10 Razones para terminar con las corridas de toros. | ||
| |
| | #73 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | yo por mi participo, por animar la cosita, jeje. Pero los concursos me chiflan __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| |
| | #74 |
| PS Vita Firmware: 2.05 ![]() | ajajjajaa, mr 47 dudo que cambie ya de PSP, con una Fat, Slim (pantalla rota) y una Go tengo mas k suficiente hasta que me haga con la NGP de salida o importada.... no cambiaré ya nada. Creo que esto deberia de ir en portada para promocionarlo, Gust en Japón hay fundas para Go y protectores de plástico buenos? podrias pasar algunas fotos si encuentras. |
| |
| | #75 |
| COLOMBIANO 100% ![]() | Cerrar este por favor __________________ |
| |
| | #76 | |
| P.I.-Psp Investigator ![]() | Cierro hilo. Concurso creado en este hilo: __________________ Siempre en búsqueda de información Caballero del Dragón nº XIV del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS ![]() Cita:
Usa el Thanks ![]() Está en peligro de extinción | |
| |
| The Following User Says Thank You to JaviDrache For This Useful Post: | Javi47 (05/13/11) |
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| |